J jesus123 Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Nov 2014 #1 Instalando me sale esto Espero que me ayudeis, ya que me urge poder ocupar el nuevo power point :sorrow:
Instalando me sale esto Espero que me ayudeis, ya que me urge poder ocupar el nuevo power point :sorrow:
Z zero777 Lambda 20 Nov 2014 #2 usa ccleaner limpia tu pc tambien en registrar busca errores, por ultimo si no te sirve instalelo en otra particion puede ser la D un saludo
usa ccleaner limpia tu pc tambien en registrar busca errores, por ultimo si no te sirve instalelo en otra particion puede ser la D un saludo
E emski Ómicron Verificación en dos pasos activada 20 Nov 2014 #3 Reinicia la PC Luego prueba con esto (Es para eliminar todos los restos de Office 2013): Cómo desinstalar Office 2013 u Office 365 Y la vuelves a reiniciar nuevamente e intentas instalar el Office nuevamente. 😎 - - - Actualizado - - - Con eso debe funcionar, pero si no es asi, busca en Google Reparar + lo que dice la imagen. Última edición: 20 Nov 2014
Reinicia la PC Luego prueba con esto (Es para eliminar todos los restos de Office 2013): Cómo desinstalar Office 2013 u Office 365 Y la vuelves a reiniciar nuevamente e intentas instalar el Office nuevamente. 😎 - - - Actualizado - - - Con eso debe funcionar, pero si no es asi, busca en Google Reparar + lo que dice la imagen.
W Wytzklaw Préstamo impago Dseda 20 Nov 2014 #4 ¿Estas seguro de tener la versión de Office correcta para tu atquitectura?
J jesus123 Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Nov 2014 #5 Ya lo he solucionado me baje otro office y deje mas que suficiente espacio en el disco. 😱nthego:
smyrna Mi Verificación en dos pasos activada 21 Nov 2014 #6 Yo creo que tb era un error de la versión...