Error Menus Popup DHTML vBMenu

sarrianet Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2008
Mi problema es que al activar esta opción en el menu, que es lo que hace que se despliege una ventanita por ejemplo cuando haces clik en buscar o en enlaces, una vez activada cuando quiero poner algo o hacer clik desaparece y abajo de todo me pone error en la página. Alguien sabe que puede ser?
¿Utilizar Menus Popup DHTML 'vBMenu'?

¿Utilizar menús popups de HTML dinámico para reducir el desarreglo de pantalla si el browser del usuarios es apto?
snap1ovi.jpg

Gracias por todo​

sarrianet

Beta
Desde
6 Mar 2008
Respuesta: Re: Error Menus Popup DHTML vBMenu

Gracias Carlos_White, pero eso no me soluciona nada o no entiendo como hacerlo, te cito la tradución de donde me lleva tu enlace:
La razón por la que se está teniendo un problema con esto es debido a la forma en que su estilo es creado. La búsqueda desplegable se ha trasladado a la cabecera de su plantilla, pero la etiqueta div que contiene este menú se encuentra todavía en su plantilla navbar. Como usted tiene la navbar discapacitados en su CMPS, el código para el menú, que no está. Usted necesidad de trasladar este código de la plantilla navbar en su plantilla de cabecera, o permitir que el navbar en su CMPS páginas.
Y en ingles:
The reason you're having a problem with this is because of the way your style is set up. The search drop-down has been moved to your header template, but the div tag that contains this menu is still in your navbar template. Since you have the navbar disabled on your CMPS, the code for the menu is not there. You need to either move this code from your navbar template into your header template, or enable the navbar on your CMPS pages.
Ami me pasa en el portal y en el foro, indistintamente, e igual cuando intento editar un mensaje o crear uno nuevo como puede ser este que estoy escribiendo, si le doy por ejemplo a negrilla y luego quiero poner un enlace o un color no se me despliega, es como si solamente me dejara darle un toque a cada botón y ya se inabilitara ese menu desplegable, siempre es cuando se tiene que desplegar algún menu, igual en moderación.

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
ese es un error en la plantilla navbar..
Deberías copiar el código desde una plantilla que si funcione y pegarla en el skin con problemas..
con eso se debería resolver..

Saludos

sarrianet

Beta
Desde
6 Mar 2008

ese es un error en la plantilla navbar..
Deberías copiar el código desde una plantilla que si funcione y pegarla en el skin con problemas..
con eso se debería resolver..

Saludos
pero no me funciona en ningun sitio ni el portal ni el foro, si me puedes explicar un poco mejor igual lo entiendo, es qúe aún estoy muy verde en esto y gracias por contestar.

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
proba si funciona con el estilo predeterminado de vb, asi sabemos si es un error de la plantilla o no

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
pero no me funciona en ningun sitio ni el portal ni el foro, si me puedes explicar un poco mejor igual lo entiendo, es qúe aún estoy muy verde en esto y gracias por contestar.

proba si funciona con el estilo predeterminado de vb, asi sabemos si es un error de la plantilla o no

Es una buena opción antes de realizar algun cambio..
Revisa si te funciona con otro skin,
Si es así, ve a AdminCP > estilos y plantillas
busca navbar copia TODO el código de la plantilla que funciona..
Ahora busca navbar, pero borra el código de la plantilla con problemas y pega el que habías copiado antes..

Recuerda hacer un backup antes..

sarrianet

Beta
Desde
6 Mar 2008

Es una buena opción antes de realizar algun cambio..
Revisa si te funciona con otro skin,
Si es así, ve a AdminCP > estilos y plantillas
busca navbar copia TODO el código de la plantilla que funciona..
Ahora busca navbar, pero borra el código de la plantilla con problemas y pega el que habías copiado antes..

Recuerda hacer un backup antes..

Primero no me funciona ni con el estilo por defecto del foro, tambien me pasa lo mismo.

Que otra opción puedo tener. si quieres ver lo que pasa te dejo la dirección y prueba a buscar algo o a darle a enlaces.

www.universosymbian.es

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
mmm

a todos los usuarios les pasa lo mismo?
por que acabo de entrar, pincho en buscar y se me abre el menú despegable..

a ver, recarga tu página presionando ctrl+F5
si no, limpia los temporales de tu pc..

Me registré y está todo bien..
al parecer es problema de tu pc.. haz lo que te indico..

Saludos

sarrianet

Beta
Desde
6 Mar 2008
Respuesta: Error Menus Popup DHTML vBMenu

en firefox, me va bien, pero en el explorer no me funciona y a otros ususarios tambien les pasa.