Error no puedo ingresar por FTP a mi VPS

• Autor Autor RobGe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RobGe

RobGe

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos, espero y me puedan ayudar a solucionar este problema, hoy necesitaba hacer algo por FTP en mi VPS y me voy dando cuenta que no me deja entrar, hace meses que no uso el FTP, sin embargo la ultima vez que lo usa no toque nada de la contraseña. Qué puedo hacer?
1681354277196.webp

Hola amigos, espero y me puedan ayudar a solucionar este problema, hoy necesitaba hacer algo por FTP en mi VPS y me voy dando cuenta que no me deja entrar, hace meses que no uso el FTP, sin embargo la ultima vez que lo usa no toque nada de la contraseña. Qué puedo hacer?
Ver el archivo adjunto 996524

En Filezilla ponlo en modo de transferencia Activo.
1681354691637.webp

Coméntame si te funciona

Ver el archivo adjunto 996524
Que tipo de Control Panel estas utilizando en tu VPS? claramente la Password indica que es incorrecta.

Estoy usando HestiaCP, bueno me lo configuraste hace tiempo ya jaja

Entonces debes probar con la misma credencial del usuario al cual pertenece el Website en el Hestia, intenta primero cambiarla

Intentare cambiar la contraseña del usuario root y quiza con eso tambien la del FTP

Intentare cambiar la contraseña del usuario root y quiza con eso tambien la del FTP

Root y admin no llevan la misma password, si tu sitio esta en admin, debes utilizar la del usuario admin, ojos con ello.

si, lo que yo necesito es acceder al FTP de la raíz como tal, por eso digo que esta raro que el FTP no me funcione si en ningún momento cambie la contraseña

si, lo que yo necesito es acceder al FTP de la raíz como tal, por eso digo que esta raro que el FTP no me funcione si en ningún momento cambie la contraseña

Prueba re cambiar la clave del admin, si el sitio esta en admin, y deberia dejarte en modo pasivo.

ya cambie la contraseña, tanto como de admin y root del VPS, no funciono 😵

ya cambie la contraseña, tanto como de admin y root del VPS, no funciono 😵

1) ingresaste en hestia, fuiste al usuario "admin" y le cambiaste a "admin"
2) copiaste la pass sin espacios en el filezilla, y pusiste de usuario "admin"
3) el mensaje?

1) ingresaste en hestia, fuiste al usuario "admin" y le cambiaste a "admin"
2) copiaste la pass sin espacios en el filezilla, y pusiste de usuario "admin"
3) el mensaje?
la primera lo hiza tal cual,
1681356941824.png

Sin espacios y coloque admin
1681357010357.png

pero cuando coloco admin me da este otro error

1681356551685.png

y por ultimo, que mensaje? 😵

la primera lo hiza tal cual,
Ver el archivo adjunto 996545

Sin espacios y coloque admin
Ver el archivo adjunto 996547

pero cuando coloco admin me da este otro error

Ver el archivo adjunto 996539

y por ultimo, que mensaje? 😵

Al parecer intentas a entrar a un directorio donde admin no es el propietario

Vas a ocupar correr por ssh el comando

chown admin:admin -R /home/admin;

Y luego podras entrar posiblemente al FTP

Si el sitio esta en otro usuario tipo home/otrousuario debes entrar con otrousuario, no con admin.

Lo que aparentemente esta sucediendo es que quiere entrar a un directorio de otro usuario al cual no tiene acceso.

Al parecer intentas a entrar a un directorio donde admin no es el propietario

Vas a ocupar correr por ssh el comando

chown admin:admin -R /home/admin;

Y luego podras entrar posiblemente al FTP

Si el sitio esta en otro usuario tipo home/otrousuario debes entrar con otrousuario, no con admin.
Intentaré con esto, probaré y veré como me va

hasta hoy que desperte intente colocar el comando, este fue el resultado

1681394323752.webp

Atrás