error Pagina Completa en blanco

DNDJ Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jun 2009
buenas senores bueno aca nuevamente con un problema mas grande que yo por el momento, bueno se trata de que e echo un update a mi foro y despues de ese update todo en la pagina pricipal se queda en blanco no muestra nada pero lo raro es que si puedo entrar al Control panel de Administracion pero en el foro frontal todo se queda en blanco, alguien tiene una idea, ah y por sierto eh desabilitado todos los productos y aun sigue igual, grasias a quien me ayude con ese problemita, grasias

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

Por favor sírvete actualizar la dirección URL de tu foro en tu perfil. "downtwares.com" no figura como un dominio activo.

Enlace eliminado

DNDJ

Curioso
Desde
11 Jun 2009
sorry ya al rato cambiare eso mi dominio es comandolatino.com

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Lo que veo es que el estilo no se visualiza correctamente. ¿Cuál es el problema exactamente?.

DNDJ

Curioso
Desde
11 Jun 2009
bueno como ya abia explicado antes despues de la actulisacion todo se quedo en blanco, pero aun asi yo podia entrar al panel de control, bien entonces borre varios productos y todos los estilos que tenia en el foro solo naturalmente queda el stilo vb bueno ahora lo que me resta seria ver porque el estilo vb por defecto no sale con la normalidad que debiera salir.

Grasias por tu pronta respuesta andres..

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
¿Por mera casualidad almacenas las hojas de estilo CSS en el servidor?. Si es así, revisa esta opción:

AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Configuración de Idioma y Estilo -> ¿Guardar Hojas de Estilo CSS como Archivos?

Si está habilitada, desactívala y trata de reproducir el error de nuevo. En caso de que no soluciones el problema de esa manera, dirígete a:

AdminCP -> Mantenimiento -> Actualizar Contadores

Y ejecuta el contador "Reconstruir Estilos".

Saludos.

olympus

Alfa
Desde
30 Nov 2008
Hola ami me pasa exactamente lo mismo , pongo esa opcion en si y en no y da =, no me cargan las imagenes del theme..

Saludos

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

Por favor abre un nuevo tema en el foro más relevante.

Enlace eliminado

Saludos.