Error para actualizar 3.8.4 a 4.0

Oswaldo Gutiérrez Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2009
Si bueno subo todos los archivos, excepto el install.php tal cual me dice el readme del vB y a la hora de correr el upgrade.php me manda este error...

Parse error: parse error, unexpected T_STATIC, expecting T_OLD_FUNCTION or T_FUNCTION or T_VAR or '}' in /home/content/b/i/f/bifronte/html/FLH/includes/class_core.php on line 1380

Lo peor, intente una instalacion limpia, subiendo todo incluido el install.php y me da este error:

Parse error: parse error, unexpected '{' in /home/content/b/i/f/bifronte/html/FLH/install/installcore.php on line 473

Obviamente modifique el archivo config.php...

Saben que podria ser?? Espero rapida respuesta, ya que estoy sin foro por los momentos... :(

PS: Alguien sabe si pueden ser problemas de requerimientos?? Aunque me parece raro porque hasta el 3.8.4 no tuve problemas con nada...

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Entra la panel de administración y revisa la información, en la página de inicio, de php y mysql. Comparala con los requisitos que vB4 necesita:

Requerimientos:

PHP:
Mínimo: 5.2
Recomendado: 5.2.6 o superior

MySQL:
Mínimo: 4.1.0
Recomendado: 5.0.19 o superior

Oswaldo Gutiérrez

Gamma
Desde
22 Dic 2009
Si es eso, me dice que tengo php 4.x, tan caro que es el host ese, tendre que hablar con ellos a ver que se hace... godaddy

Vercceti

Gamma
Desde
12 Abr 2006
Fíjate en esto: "expecting T_OLD_FUNCTION". Que traducido sería "esperando T_FUNCIÓN_ANTIGUA".

Como bien dice Elmer, es error del PHP, ya que está intentando trabajar con unas funciones más actualizadas.