Error para actualizar 3.8.4 a 4.0

• Autor Autor Oswaldo Gutiérrez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Oswaldo Gutiérrez

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si bueno subo todos los archivos, excepto el install.php tal cual me dice el readme del vB y a la hora de correr el upgrade.php me manda este error...

Parse error: parse error, unexpected T_STATIC, expecting T_OLD_FUNCTION or T_FUNCTION or T_VAR or '}' in /home/content/b/i/f/bifronte/html/FLH/includes/class_core.php on line 1380

Lo peor, intente una instalacion limpia, subiendo todo incluido el install.php y me da este error:

Parse error: parse error, unexpected '{' in /home/content/b/i/f/bifronte/html/FLH/install/installcore.php on line 473

Obviamente modifique el archivo config.php...

Saben que podria ser?? Espero rapida respuesta, ya que estoy sin foro por los momentos... 🙁

PS: Alguien sabe si pueden ser problemas de requerimientos?? Aunque me parece raro porque hasta el 3.8.4 no tuve problemas con nada...

Entra la panel de administración y revisa la información, en la página de inicio, de php y mysql. Comparala con los requisitos que vB4 necesita:

Requerimientos:

PHP:
Mínimo: 5.2
Recomendado: 5.2.6 o superior

MySQL:
Mínimo: 4.1.0
Recomendado: 5.0.19 o superior

Si es eso, me dice que tengo php 4.x, tan caro que es el host ese, tendre que hablar con ellos a ver que se hace... godaddy

Fíjate en esto: "expecting T_OLD_FUNCTION". Que traducido sería "esperando T_FUNCIÓN_ANTIGUA".

Como bien dice Elmer, es error del PHP, ya que está intentando trabajar con unas funciones más actualizadas.

Atrás