Error paypal

• Autor Autor Iboy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iboy

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien sabe por que sucede esto con paypal? mi cuenta esta verificada y todo. es de argentina. al querer enviar pagos la cuenta no esta limitada ni nada.
Sin título.webp

Si esta limitada , aunque no lo diga , ya me pasó lo mismo, tuve que llamarlos para que me arreglaran el problema

Si esta limitada , aunque no lo diga , ya me pasó lo mismo, tuve que llamarlos para que me arreglaran el problema
El problema es que una vez me pidieron que presente documentos y los presente y me la deslimitaron y ahora que tengo que hacer?

El problema es que una vez me pidieron que presente documentos y los presente y me la deslimitaron y ahora que tengo que hacer?
Creo que llamarlos es la única solución, al menos a mi me funciono

Creo que llamarlos es la única solución, al menos a mi me funciono
Estoy viendo y enviar pagos a contactos me deja, pero por ejemplo a personas que nunca les envie no me deja.

Saludos, solo debes llamar y tendrás solución!

A mi me pasa de vez en cuando.
Lo que he visto, es que si hago pagos desde mi saldo paypal + Tarjeta de crédito me salta el mensaje.

Lo que hago es pagar todo de 1 de las 2 maneras. O saldo o CC directo y deja de salir

Haces pagos con tarjeta?

me pasó exactamente lo mismo la semana pasada, intenta con otro navegador a mi me sirvio el microsoft edge

Haces pagos con tarjeta?
No solamente con tarjeta, me deja enviar pagos a personas que ya les realize pagos antes pero no a nuevos. ya le mande soporte a paypal a ver que es lo que sucede. seguro me tengan que autorizar o algo de esas cosas de paypal.

Cuanto tiempo tiene tu cuenta y como esta verificada? Tarjeta personal?

Cuanto tiempo tiene tu cuenta y como esta verificada? Tarjeta personal?
Verificada con tarjeta, documentos. pero por lo visto es como dice el usuario maybr seguramente sea por que el pago es reciente, pero de todas formas me deja enviar dinero a contactos. asi que no se la verdad esperare 24hs a ver si se soluciona igualmente ya mande soporte a paypal.

paypal tiene mucha seguridad . ademas de quedarse con nuestro dinero casi nunca da una buena explicacion del porque de la limitacion
La verdad pesimo pasaron 24hs y aun sigue saliendo el mismo error hasta me enviaron mas dinero y nada sigo sin poder enviar a otros paypal, me dejo enviar dinero a otro paypal y cuando vuelvo a hacerlo el mismo error y jamas te solucionan nada. en mi pais no esta disponible la llamada telefonica encima. me contacto con el chat y dicen que mi cuenta esta en perfecto estado la verdad ojala eliminen paypal

eso me sucedió, espere 24 horas volví a intentar enviar y no funciono. luego lo que hice fue dejar de utilizar paypal durante 48 horas.. no recibir ni acceder a la cuenta.. después de eso todo correcto, puede enviar tranquilamente.

No es nada me pasó hace tiempo y es cua do has recibido movimientos recientes y quieres enviar pago , espera 1 día ..