ghost17
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias , lo intentaré, el juego de llama Lawl¿Que juego es? para probar si me tira ese error... instala el driver booster 12 búscalo full, ese programa me ayudo a solucionar problemas con un software de edición de video, detecto que faltaba varios archivos en mi SO - actualicé varios módulos y el software funcionó
Lo probé en mi PC y normal abre, pero pide acceso a la cuenta de gmail para iniciar el juego, así que lo deje asíGracias , lo intentaré, el juego de llama Lawl
Te dejo el link, lo e subido a WeTransferBueno en mi PC lo que hace es tirarme ese error pero justo en este momento ando buscando el programa que me dijiste a ver si me ayuda !
Ya lo hice mano , pero que va no se soluciono, pero gracias igualmente, actualice muchos driversTe dejo el link, lo e subido a WeTransfer
WeTransfer | Send Large Files Fast
The simple, quick and secure way to send your files around the world without an account. Share your files, photos, and videos today for free.we.tl
Descargue Java y lo instale 3 veces pero que va el problema persiste , no se si tenga que descargar otro componente de Java que no he encontrado, pero instale el paquete completo y nadaDescarga Java y todos sus componentes, es lo que te falta
Instentare esto a ver qué talte falta instalar la Máquina Virtual de Java (JVM)
o te falta asignarle más memoria
o no tienes los permisos suficientes
o tienes varias versiones
Windows 10 minios¿Que SO tienes?
Ve a la página del juego en este enlace y vete al apartado ESCRITORIO y sigue las instrucciones que te danWindows 10 minios
Guao amigo , espero me funcione , ahorita estoy en el trabajo pero apenas llegué a casa lo intentaré muchas graciasVe a la página del juego en este enlace y vete al apartado ESCRITORIO y sigue las instrucciones que te dan
Ver el archivo adjunto 1345375
muchisiiiiiimaaas gracias amigo , funciono a la perfeccion ! agradecido con usted !Ve a la página del juego en este enlace y vete al apartado ESCRITORIO y sigue las instrucciones que te dan
Ver el archivo adjunto 1345375
Que bueno, saludos amigoGuao amigo , espero me funcione , ahorita estoy en el trabajo pero apenas llegué a casa lo intentaré muchas gracias
ya fue solucionado.... ahi lo indica el usuario¿que juego es? tal vez saber que juego es pueda ayudar a darte una solución, en mi experiencia personal algunas veces cuando quiero jugar juegos muy antiguos tengo que ingresar primero a las propiedades del ejecutable del juego y seleccionar la compatibilidad con windows 7 o mas antiguo, porque hay juegos antiguos que no soportan jugarse en windows 10, no se si ya lo haz hecho pero deberías intentarlo, tal vez eso solucione el problema o sino deberías descargar el juego de otro lugar, por que tal vez ese archivo de donde lo descargaste no funciona y de otro lugar lo descargas y si funciona ¿se entiende?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?