Error que no puedo solucionar pero quiero jugar

• Autor Autor ghost17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ghost17

ghost17

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recientemente he descubierto un juego muy entretenido, quiero jugarlo pero al iniciarlo me sale un error y por más que busco no encuentro solución , es la imagen que dejaré a continuación, quisiera saber si alguien de aquí le pasó y como lo soluciono ? Porfa

Adjuntos

• IMG_20241004_210102_025.webp
    IMG_20241004_210102_025.webp
    3 KB · Visitas: 58
¿Que juego es? para probar si me tira ese error... instala el driver booster 12 búscalo full, ese programa me ayudo a solucionar problemas con un software de edición de video, detecto que faltaba varios archivos en mi SO - actualicé varios módulos y el software funcionó

¿Que juego es? para probar si me tira ese error... instala el driver booster 12 búscalo full, ese programa me ayudo a solucionar problemas con un software de edición de video, detecto que faltaba varios archivos en mi SO - actualicé varios módulos y el software funcionó
Gracias , lo intentaré, el juego de llama Lawl

Gracias , lo intentaré, el juego de llama Lawl
Lo probé en mi PC y normal abre, pero pide acceso a la cuenta de gmail para iniciar el juego, así que lo deje así

Bueno en mi PC lo que hace es tirarme ese error pero justo en este momento ando buscando el programa que me dijiste a ver si me ayuda !

Bueno en mi PC lo que hace es tirarme ese error pero justo en este momento ando buscando el programa que me dijiste a ver si me ayuda !
Te dejo el link, lo e subido a WeTransfer

Descarga Java y todos sus componentes, es lo que te falta

te falta instalar la Máquina Virtual de Java (JVM)
o te falta asignarle más memoria
o no tienes los permisos suficientes
o tienes varias versiones

Descarga Java y todos sus componentes, es lo que te falta
Descargue Java y lo instale 3 veces pero que va el problema persiste , no se si tenga que descargar otro componente de Java que no he encontrado, pero instale el paquete completo y nada

te falta instalar la Máquina Virtual de Java (JVM)
o te falta asignarle más memoria
o no tienes los permisos suficientes
o tienes varias versiones
Instentare esto a ver qué tal

¿Que SO tienes?

Pero si es bueno el juego? 🤨

¿que juego es? tal vez saber que juego es pueda ayudar a darte una solución, en mi experiencia personal algunas veces cuando quiero jugar juegos muy antiguos tengo que ingresar primero a las propiedades del ejecutable del juego y seleccionar la compatibilidad con windows 7 o mas antiguo, porque hay juegos antiguos que no soportan jugarse en windows 10, no se si ya lo haz hecho pero deberías intentarlo, tal vez eso solucione el problema o sino deberías descargar el juego de otro lugar, por que tal vez ese archivo de donde lo descargaste no funciona y de otro lugar lo descargas y si funciona ¿se entiende?

¿que juego es? tal vez saber que juego es pueda ayudar a darte una solución, en mi experiencia personal algunas veces cuando quiero jugar juegos muy antiguos tengo que ingresar primero a las propiedades del ejecutable del juego y seleccionar la compatibilidad con windows 7 o mas antiguo, porque hay juegos antiguos que no soportan jugarse en windows 10, no se si ya lo haz hecho pero deberías intentarlo, tal vez eso solucione el problema o sino deberías descargar el juego de otro lugar, por que tal vez ese archivo de donde lo descargaste no funciona y de otro lugar lo descargas y si funciona ¿se entiende?
ya fue solucionado.... ahi lo indica el usuario

Atrás