- Desde
- 24 Feb 2008
Vengo arrastrando un problema con un hack que instale el cual, por lo que me dijeron cuando abri un ticket con los de vbulletin, entraba en conflicto y me tiraba el siguiente error:
Siempre el mismo error 1062 de entrada duplicada en la tabla google_searches que corresponde al hack "google search cloud". Rota el thread pero el error es el mismo.
Ahora bien, he desinstalado el hack pero cada tanto sigue apareciendo algun error de este tipo, mire la sql y la tabla sigue existiendo. La vacie y veo que se sigue escribiendo en ella un poco. Tambien si borro el archivo php del hack del root el foro se cuelga y aparece este error:
Si dejo el archivo php anda bien el foro y solo de vez en cuando aparece ese error que mencione antes. La pregunta es como hago para desinstalar todo por completo? No quiero borrar la tabla y hacer un mal peor si se sigue escribiendo asi que recurro a alguien con experiencia en este tipo de problemas a ver si me da una mano. No quiero que la solucion sea peor que el problema en si.
Las tareas que ya hice
Database error in vBulletin 3.8.4:
Invalid SQL:
INSERT into ......_google_searches VALUES ('moldes y patrones online','http://www.elforolatino.com/f230/bolsos-y-carteras-moldes-patrones-17348/index3\',1.html);
MySQL Error : Duplicate entry 'moldes y patrones online' for key 1
Error Number : 1062
Request Date : Monday, October 26th 2009 @ 07:53:23 PM
Error Date : Monday, October 26th 2009 @ 08:07:29 PM
Script : Enlace eliminado. elforolatino. com/f230/bolsos-y-carteras-moldes-patrones-17348/index3.html
Referrer : Enlace eliminado. google.com. ar/search?q=MOLDES+Y+PATRONES+ONLINE&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ESfficial&client=firefox-a
IP Address : 190.220.224.36
Username : No Registrado
Classname : vB_Database
MySQL Version :
Siempre el mismo error 1062 de entrada duplicada en la tabla google_searches que corresponde al hack "google search cloud". Rota el thread pero el error es el mismo.
Ahora bien, he desinstalado el hack pero cada tanto sigue apareciendo algun error de este tipo, mire la sql y la tabla sigue existiendo. La vacie y veo que se sigue escribiendo en ella un poco. Tambien si borro el archivo php del hack del root el foro se cuelga y aparece este error:
Warning: require_once(./search_cloud.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in [path]/global.php(400) : eval()'d code on line 40
Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required './search_cloud.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/xxxxxxxx/public_html/global.php(400) : eval()'d code on line 40
Si dejo el archivo php anda bien el foro y solo de vez en cuando aparece ese error que mencione antes. La pregunta es como hago para desinstalar todo por completo? No quiero borrar la tabla y hacer un mal peor si se sigue escribiendo asi que recurro a alguien con experiencia en este tipo de problemas a ver si me da una mano. No quiero que la solucion sea peor que el problema en si.
Las tareas que ya hice
- desinstale el hack
- repare y optimice las tablas
- repare los indices unicos
- vacie la tabla google_searches