Error Revolution Slider: MySQL server desconectado - Solución

• Autor Autor Vivaperutours
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vivaperutours

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayuda obtuve este error en mi sitio web, sin haber tocado nada: ""Revolution Slider Error: fetch - MySQL server has gone away"", tengo la última versión y nada. Alguna idea de cómo corregirlo.
a.webp

Al parecer tiene algun problema de conexion con la base de datos. Deberias chequear en primer lugar si en tu base de datos se encuentran las tablas generadas por el plugin.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Actualiza o vuelve a instalar el plugin, estaría bien realizar una limpieza de la misma base de datos.

Si revise todo esto y ando todo perfecto pero el error continua.
Al parecer tiene algun problema de conexion con la base de datos. Deberias chequear en primer lugar si en tu base de datos se encuentran las tablas generadas por el plugin.

- - - Actualizado - - -

si he actualizado todo a la ultima version pero el error persiste.
Actualiza o vuelve a instalar el plugin, estaría bien realizar una limpieza de la misma base de datos.

Lo mejor seria contactar a los desarrolladores del plugin si es que tienes licencia, si no es asi yo probaria con crear un nuevo slider para descartar un problema mayor

¿Es un plugin?

Si es así, restablece la configuración por defecto, prueba y en caso de que el problema persista, reinstala el plugin.

Si eso no te lo soluciona, fíjate que sea compatible que tu versión de wordpress, e intenta instalar ese plugin en una versión limpia, para descartar que haya otro plugin generando conflictos.

Como último recurso, analiza y trata de detectar el bug en el código fuente. Si no se te da bien eso de tocar código fuente, contacta con soporte técnico, o el desarrollador del plugin e informale el bug.

Si amigo, acude a los que te realizaron el trabajo del pluging. Eso si no te funciono la limpieza de la base de datos. :encouragement:

desactiva el plugin y borralo, despues reinstalalo.

Atrás