Error SEO

maccerhua Seguir

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2012
Hola betas, quisiera que puedan ayudarme con esto, se que hay muchos SEOs aqui y si podrian hacerme entender esto

gracias

Información de análisis de SEO (Beta)
Sugerencia de SEO La página incluye varios títulos.
Gravedad Alta
Total de errores 20
Páginas no compatibles 10
Explicación de SEO Como norma, el sitio web solo debe tener una única etiqueta <title> por página.
Acción recomendada Elimina las etiquetas <title> redundantes del código fuente de la página para que solo exista una única etiqueta <title>.

Noshy

Dseda
Redactor
Desde
18 Ago 2011
Gracias por tu respuesta, lo que no se es que son los <title> :ambivalence:

Si ves en el codigo fuente de tu sitio, en la parte superior estan todos los meta, en ese lugar vas a tener tambien varios <title>

Debes eliminar todos dejando uno unicamente.

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2012
Gracias compañeros por sus respuestas
Si ves en el codigo fuente de tu sitio, en la parte superior estan todos los meta, en ese lugar vas a tener tambien varios <title>

Debes eliminar todos dejando uno unicamente.

y podrian decirme como poner los h1 h2 h3 en mi web si no las hay??

Exacto, lo que comentan los compañeros, solo tener un title en el codigo.

Gracias totales

carmen52

Zeta
Desde
23 Feb 2012
[MENTION=19698]maccerhua[/MENTION] H1 solo puede haber uno por cada página, h2, h3 etc puede haber los que te de la gana...pero se colocan cuando es necesario, para estructurar los post, cada idea y hacerlo más leible de cara al usuario. H1 debe de haber uno siendo el título del post la mayoría de las veces...cada url debe de tener un único h1.

Última edición:

Jirson Tavera

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2012
[MENTION=21576]carmen52[/MENTION] y si estoy en un post de un blog que propones h1 para el titulo del sitio o h1 para el post lo cual eso implicaría dejar como h2 al titulo del sitio. Saludos

Última edición:

carmen52

Zeta
Desde
23 Feb 2012
[MENTION=21576]carmen52[/MENTION] y si estoy en un post de un blog que propones h1 para el titulo del sitio o h1 para el post lo cual eso implicaría dejar como h2 al titulo del sitio. Saludos

El orden del los titles debería ser H1, H2...en mi caso el H1 son los titles de los post, pero también depende de la plantilla...

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
claramentr te lo indica hay titles repetidos