Error SyntaxHighlighter muestra la primera línea vacía

• Autor Autor klk3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

klk3

Hola, seguramente hayáis visto o utilizado alguna vez el plugin SyntaxHighlighter para resaltar sintaxis de código en vuestros post.

El problema que tengo es que desde hace unos días, la primera línea me la muestra vacía, y la última línea, fuera del rango, de esta manera:
Ver el archivo adjunto 567492

Lo que antes se me visualizaba correctamente, ahora sale todo igual, con la primera línea vacía y terminando fuera. ¿Sabéis por qué puede ser?

El código sería este, pero no creo que sea cuestión de código, sino de alguna configuración o modificación, ya que antes funcionaba correctamente.

Ver el archivo adjunto 567493

¡Gracias y saludos!

Hola, seguramente hayáis visto o utilizado alguna vez el plugin SyntaxHighlighter para resaltar sintaxis de código en vuestros post.

El problema que tengo es que desde hace unos días, la primera línea me la muestra vacía, y la última línea, fuera del rango, de esta manera:
Ver el archivo adjunto 567492

Lo que antes se me visualizaba correctamente, ahora sale todo igual, con la primera línea vacía y terminando fuera. ¿Sabéis por qué puede ser?

El código sería este, pero no creo que sea cuestión de código, sino de alguna configuración o modificación, ya que antes funcionaba correctamente.

Ver el archivo adjunto 567493

¡Gracias y saludos!
¡Hola! Para corregir el problema de la primera línea vacía al utilizar SyntaxHighlighter, puedes intentar lo siguiente:

1. Asegúrate de que no haya espacios en blanco ni líneas vacías antes del código que estás resaltando. A veces esto puede ocasionar que la primera línea se muestre vacía.

2. Verifica que estés utilizando la etiqueta de apertura y cierre del código correctamente. Debe ser algo como esto:
```language
[codigo]
Tu código aquí
[/codigo]
```

3. Actualiza el plugin SyntaxHighlighter a la versión más reciente. A veces, los problemas de visualización se corrigen con las actualizaciones.

Espero que estas sugerencias te ayuden a solucionar el problema. ¡Saludos!

Atrás