Error tabla session. Siempre se me llena

pequepsp Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ene 2008
Tengo un problema.... mi foro esta en vbulletin y cada dia se me llena la tabla sessions.

bueno pues cada dia tengo que entrar al panel del phpmyadmin a vaciarla porque sino no funciona el foro.

el problema esque ya no puedo estar borrandola cada dia porque no estoy siempre online.

que puedo hacer para que la tabla aguante mas cantidad de sesiones?

mi foro tiene 250.000 hits y 20.000 visitas al dia

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Deeberias actualizar tu plan de hosting o cambiarlo. Que caracteristicas tiene tu hosting??

pequepsp

Curioso
Desde
13 Ene 2008
Deeberias actualizar tu plan de hosting o cambiarlo. Que caracteristicas tiene tu hosting??

es totalmente ilimitado tanto en capacidad de almacenamiento como en transferencia como en bases de datos

es 100% ilimitado asi que cambiar de hosting no me ayuda

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
la tabla session hace referenci a los usuarios que estan conectados en la web lo cual si vacias en hora punta lo que haces digamos que es "echar a los usuarios"

La tabla en si sube y baja de tamaño ella sola, conforme la deja deja la web y transcurre X tiempo esos datos dejan de formar parte de la BD como la tabla cpsesion la cual si no estas logeado en el panel de admin apenas ocupa y cuando te logeas se sube mas de 1mb (al menos ami).

Como te ha comentado Gasper la solucion es ampliar el host, un "todo ilimitado" como dices tipo dramhost, bluehost, aruba y parecidos no te sirven por que te lo venden como "ilimitado" pero en el momento que usas mucha ram o cpu te invitan a irte y te va fatal la web.

Con 20.000 necesitas un VPS y no se yo si te llegara aguantar.