Error, The file(s) uploaded were too large to process.

yak_vi Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ene 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas gente, resulta que mi foro arranco a tirar este error, quiero entrar al area de administración y chan, este error, quiero publicar un post y salta este error. Andaba todo perfecto y sin tocar nada salta este problema.

Alguien sabe por que es y como solucionarlo?

Muchas gracias desde ya.

Saludos!

DiCHANHO

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2008
¿Cual php tienes instalado en tu webhosting?. Recuerda que vb4 utiliza mas memoria que el vb3, revisa tu phpinfo desde tu panel de control y verifica la memoria y el upload.

Si tienes acceso al php.ini o a la configuración de php (varia dependiendo el software que utiliza tu hosting y si esta en linux o windows), deberías establecer las siguientes configuraciones:

php memory limit: 64.00 MB.
php max post size: 64.00 MB.
php maximum upload size: 64.00 MB.

También puedes hacerlo desde .htaccess si es que esta habilitado.

Posiblemente con eso se solucione tu problema, sino vuelve a restaurarlos como estaban.

Saludos.

yak_vi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ene 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya lo solucioné, me comuniqué con el que me provee el hosting y lo restableció, aparentemente era algún problema con el procesamiento cuando se envía un formulario (según me dijo).

Saludos!!

DiCHANHO

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2008
Ya lo solucioné, me comuniqué con el que me provee el hosting y lo restableció, aparentemente era algún problema con el procesamiento cuando se envía un formulario (según me dijo).

Saludos!!

Bien que bueno, problema solucionado y si te dijo eso quiere decir que yo no me equivoque y mi auto estima sube :D (?.

Suerte.