Error Themonetizer

Nikkygeek Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2022
Mensajes
956
Amigos estoy intentando meter mi sitio web de peliculas en "Themonetizer, pero resulta que meti el ADS.TXT, y luego me sacaron el sitio", alguno sabe si aceptan sitios de peliculas?
 

jcduranm

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
269
La aceptación de sitios web de películas por parte de plataformas de monetización como The Monetizer depende de varios factores, incluyendo el contenido del sitio, las fuentes de las películas, y si el contenido infringe o no los derechos de autor. Aunque no tengo acceso a información actualizada específica sobre las políticas de The Monetizer al respecto, puedo ofrecerte algunos consejos generales sobre la monetización de este tipo de sitios:

  1. Contenido Legal: Asegúrate de que todas las películas o contenido que ofreces en tu sitio estén libres de derechos de autor o que cuentes con las licencias necesarias para distribuirlos. Las plataformas de monetización suelen revisar el contenido de los sitios para asegurarse de que no infringen las leyes de derechos de autor.
  2. Políticas de la Plataforma: Revisa cuidadosamente las políticas de The Monetizer o cualquier otra plataforma de monetización para entender qué tipo de contenido aceptan y bajo qué condiciones. Esto incluye, pero no se limita a, las políticas sobre derechos de autor, contenido para adultos, y otros tipos de contenido que podrían considerarse sensibles o problemáticos.
  3. Transparencia y Legalidad: Asegúrate de que tu sitio web cumpla con las normativas legales pertinentes, incluyendo la declaración de cualquier afiliación con sitios de terceros, la transparencia sobre el uso de cookies y el seguimiento de usuarios, y cualquier otro requisito legal en tu jurisdicción.
  4. ADS.TXT: El archivo Ads.txt es una medida para combatir el fraude publicitario y asegurar que los ingresos por publicidad lleguen a los editores legítimos. Asegúrate de que tu archivo Ads.txt esté configurado correctamente según las instrucciones de The Monetizer o de cualquier red de publicidad que estés utilizando.
Si después de revisar y ajustar estos aspectos tu sitio sigue siendo rechazado, podría ser útil contactar directamente al soporte de The Monetizer para obtener una explicación específica sobre el motivo del rechazo. Ellos podrán ofrecerte información detallada sobre por qué tu sitio no fue aceptado y qué cambios podrían hacerse para cumplir con sus criterios de aceptación.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba