Error tras actualizar a 3.6.9

sarrianet Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2008
Bueno direis que soy un pesado, pero bueno, sabeis que hay la actualización 3.6.9, bueno pues lo hice, y luego despues de actualizar me dice en el panel de control que tengo que hacer no se que en mis plantillas, y yo le di a revertir, no se si hice bien, pero bueno lo hice. Que me paso? pues que las banderitas etct me desaparecio (eso lo solucione),

Las cajitas que dividian las distintas filas ya no me salen ni los colores (Que puedo hacer)

Y se me descuadran las distintas cajas donde bienen los nombres de usuarios avatares etc, os pongo unas imagenes.
1wfy.jpg

veis como aqui arriba esta descuadrado
2art.jpg

En la parte de arriba del foro donde me ponia las estadisticas del foro usuarios en linea etc, me desapareción y ahora en la parte derecha arriba me aparece esto.

3ijw.jpg

Y en la parte izquierda esto otro

4lsy.jpg

Lo corte para que no fastidiara las dimensiones de este foro.

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
al contrario, al revertir ya no tenes mas errores. lo que hiciste al revertir fue quitar las modificaciones que tenias hechas en las plantillas, o sea, las perdiste. tenes que volver a editarlas y realizar las modificaciones que quieras

sarrianet

Beta
Desde
6 Mar 2008
Respuesta: Error tras actualizar a 3.6.9

El problema principal es el descuadre mira como queda:
snap1ind.jpg

Y como edito para poner las divisiones osea nos e si me entiendes como si fueran celdas cada cosa y colores por ejemplo: fecha ingreso: marzo 2008

Para que quede asi.

Otra pregunta y la parte de arriba que ponia los user online etc como lo puedo volver a poner.?

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
mmm.. al revertir dejas las plantillas como estaban antes..

haz otra vez las modificaciones que tenías antes de revertir y mira si aún sigues con el problema

Saludos

sarrianet

Beta
Desde
6 Mar 2008
Respuesta: Error tras actualizar a 3.6.9

Haber solucione algun problema volviendo a instalar las plantillas y volviendo a hacer todo a mano, (ya no me acordaba), otra cosa, lo que si sigue sin salirme es lo de USUARIOS CONECTADOS, TEMAS ETCC de la parte de arriba del foro, si sabeis como es os lo agradecería.

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
no logré entender a que te refieres..

con una imagen te ayudas más.. ;)