- Desde
- 6 Mar 2008
Bueno direis que soy un pesado, pero bueno, sabeis que hay la actualización 3.6.9, bueno pues lo hice, y luego despues de actualizar me dice en el panel de control que tengo que hacer no se que en mis plantillas, y yo le di a revertir, no se si hice bien, pero bueno lo hice. Que me paso? pues que las banderitas etct me desaparecio (eso lo solucione),
Las cajitas que dividian las distintas filas ya no me salen ni los colores (Que puedo hacer)
Y se me descuadran las distintas cajas donde bienen los nombres de usuarios avatares etc, os pongo unas imagenes.
veis como aqui arriba esta descuadrado
En la parte de arriba del foro donde me ponia las estadisticas del foro usuarios en linea etc, me desapareción y ahora en la parte derecha arriba me aparece esto.
Y en la parte izquierda esto otro
Lo corte para que no fastidiara las dimensiones de este foro.
Las cajitas que dividian las distintas filas ya no me salen ni los colores (Que puedo hacer)
Y se me descuadran las distintas cajas donde bienen los nombres de usuarios avatares etc, os pongo unas imagenes.
veis como aqui arriba esta descuadrado
En la parte de arriba del foro donde me ponia las estadisticas del foro usuarios en linea etc, me desapareción y ahora en la parte derecha arriba me aparece esto.
Y en la parte izquierda esto otro
Lo corte para que no fastidiara las dimensiones de este foro.