Error Vbulletin 3.7.0

elen10 Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2008
Ayuda por favor!!!

Yo instale el vbulletin 3.7.0 y a los dias comenzo el problema! no instale ningun hack!

En mi foro

Esto me lo coloca arriba del header

Warning: Wrong value for parameter 4 in call to preg_match_all() in [path]/includes/functions.php on line 211

Warning: Wrong value for parameter 4 in call to preg_match_all() in [path]/includes/functions.php on line 211

Luego busco una seccion dentro del foro y me pone esto:

Mensaje de vBulletin
No se pudo agregar las cookies, los encabezados ya han sido enviados.​

Archivo: /var/www/vhosts/midominio/httpdocs/foro/includes/class_core.php
Línea: 3237​

Es vbulletin 3.7.0

Ah no puedo actualizarlo mas porque mi host no puede actualizar el php!

Ya probe reemplazando todos los archivos pero sigue con el mismo error!

elen10

Beta
Social Media
Desde
21 Dic 2008
Re: Error Vbulletin 3.7.0 SOLUCION GILES

el error decia asi "Wrong value for parameter 4 in call to preg_match_all" entonces encontré aca http://bugs.php.net/bug.php?id=22366 donde dice que cambie PREG_OFFSET_CAPTURE por PREG_SET_ORDER asi que fui al archivo functions.php que está en /foro/includes/ y lo cambie en la linea 211 que era donde daba error y salió andando

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Te pido por seguna vez que escribas en una fuente normal.

Gracias

eduardo-

Gamma
Desde
4 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola trata de subir nuevamente el archivo functions.php a la carpeta de tu foro quedaria asi:
/includes/functions.php

Y revisa el archivo config.php que se encuentro en includes a mi me paso eso revise eso y quedo fino.