Error Warning: Cannot modify header information - headers already sent by

• Autor Autor ICornello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ICornello

ICornello

Delta
SEO
Por favor, podríais ayudarme a solucionar este error:
- Cuando modifico, intento ver la previa de mi blog o cualquier cosa parecida relacionada con el panel de wordpress me sale este error:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/(el nombre de mi web)/public_html/wp-includes/functions.php:1) in /home/(el nombre de mi web)/public_html/wp-includes/pluggable.php on line 934

Os agradecería mucho que alguien respondiese y me ayudase a solucionarlo.

revisa la tu archivo
functions.php
linea 1 debe haber un error

Eso ya lo se -.-"
No escribas por escribir.
Si vas a ayudar ayuda, pero si no mejor no digas nada...

Es un error muy mítico en wordpress.

Lo que debes hacer es abrir el archivo functions con dreamweaver por ejemplo y guardarlo con la opción "boom" o algo asi.

Lo que hace eso es evitar espacios bacíos en 1 linea y se soluciona, espero haberte ayudado.

Saludos

Pero luego de revisar. la linea 1

Que pudiste observar. quizás haya un espacio. o no abriste la etiqueta php.
o añadiste alguna función extra.

las funciones extras, siempre debe añadirlas al final del archivo.

Eso ya lo se -.-"

Lo siento mucho amigo, espero servirte mejor.

Sigue sin funcionar... o no se hacerlo.
Si alguien puede decirme con más exactitud... pasarme un tutorial o explicar por msn mejor. GRACIAS!

De nada...sería:

Guardar Como > Incluir Firma Unicode (Bom)

Borra la caché y nos cuentas!

Saludos.

El function que sería del theme o el que va dentro de los includes?

Guarda los dos y ya lo sabes jeje, sino con el notepad, guardar como ANSI.

del tema.

Pero antes de tocar algo por que nos cuentas, que hiciste antes que se de ese error, cambiaste algo , moviste algo. o simplemente apareció.

Suele aparecer en Re-instalaciones si no recuerdo mal, de todas formas no hay problema, guardas la base de datos, reinstalas wordpress y vas añadiendo los plugins poco a poco ( en el último caso ).

Siguen saliendome errores, ahora he hecho eso y me sale esto:
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/(mi web)/public_html/wp-content/themes/(mi theme)/functions.php:109) in /home/(mi web)/public_html/wp-includes/pluggable.php on line 934

Deshabilita el theme y prueba...

Si funciona, subete el theme pero "virgen" tal vez se modificó algo.

Suerte!

Eso es un problema de caracteres 'raros' o espacios en blanco en el archivo functions.php.

Edita el fichero functions.php y vete poco a poco. Vete al final del documento y elimina todos los espacios que haya detrás del último ?> que cierra la última función. Si eso no funciona, vete a través de las funciones una a una y elimina todos los espacios desde el cierre de una función ?> y el comienzo de la siguiente <?php. Puedes ir pulsando la tecla "Supr" hasta que se junten el cierre de una función y el comienzo de la otra y después tecleas "Intro" para 'separarlas' de linea de nuevo.

Suerte.

Elimina los espacios en blanco del archivo functions.php. Antes de la apertura <?php no debe de ir ningún espacio ni nada y lo mismo en el cierre ?> no debe de ir nada después, ni siquiera una linea.

Eso es lo que le hemos dicho anteriormente, algo mal está haciendo porque dice que no se arregla.

Elimina tu CACHÉ!! a ver si el problema está resuelto y lo sigues viendo mal, o prueba en otro navegador

saludos

jaja, al final has optado por la brava. Estamos 100 x 100 seguros de que se trataba de os espacios en blanco, pero bueno, si se arregló mejor. Cierra el tema si quieres.

Saludos.

Eso ya lo se -.-"
Patética respuesta, el usuario ha llegado con toda la intención de ayudar y tu simplemente respondes de una forma grosera.

Hay que aprender a ser mas humildes con las respuestas y agradecer cualquier colaboración, y más si son voluntarias a cambio de nada (porque no veo que estés pagando para que te pongas exigente).

Solo eso, y con respecto al problema (Google es tu amigo):
* Enlace eliminado
* Enlace eliminado (Ultima respuesta)
THANK YOU THANK YOU THANK YOU!!! I had a stupid space at the end of an include and it was a mjor problem - it is now fixed thanks to your great insight!

Atrás