Errores al acceder artículos tras instalar recomendación AdSense AMP

• Autor Autor Dona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dona

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me han salido errores y es preocupante intento acceder a varios articulos y no me lo permite me deja en la misma pagina.
preocupante.webp

Me salen esos errores desde que instale el amp que recomienda adsense, y se me han jodido varios articulos porque no me deja ver el articulo completo, lo pincho y se queda en el mismo sitio en saber mas... pincho y se queda igual en la misma pagina sin abrir el articulo, y otras paginas que abren el articulo se visualiza muy mal y descolocado todo

Como puedo solucionar esto, alguien me echa una manilla por favor?

Tienes que revisar los errores que aparecen al final y tratar de solucionarlos.

Así a grandes rasgos parece que estás usando elementos como JS y CSS que no son válidos para usar en AMP.

Lo ideal es usar algún plugin... o no usar AMP... a pesar de las recomendaciones de Google hay muchos usuarios/as del foro que han tenido problemas al pasar sus sitios web al sistema AMP.

Hola ramonjosegn, los elementos JS y CSS seran los que traigan las plantillas? no he tocado nada en las plantillas ni nada.
Si desinstalo el AMP ya volveria a verse todo como antes?
Un saludo

No sé cómo activaste AMP para saber si volverá todo a como estaba, en último caso puedes pedir al servicio de hosting que te restauren una copia de tu web si no es muy vieja.

Supuestamente no se deben cargar ciertos elementos en AMP, JS no está permitido... algo que tú sigues cargando (no sé porqué, no conozco el sitio y la verdad no he revisado mucho AMP sinceramente).

yo estoy utilizando recientemente estos artículos AMP, voy a ver como se comportan y lo reportó, ojala lo soluciones rápido, un abrazo:encouragement:

Última edición:
Y como se quita el java scrit?

Va incorporado en la plantilla?

Sigues queriéndolo hacer todo demasiado deprisa, tampoco debes alarmarte por cada mensaje de google y sus herramientas, desactiva el AMP y listo, deberías crearte un sitio para aprender y practicar así te ahorraras muchos disgustos, puedes pasarme la dirección de tu web? y miramos si te puedo ayudar en algo si quieres, hay un refrán que dice "Vísteme despacio que tengo prisa" saludos.

No se si lo que he hecho ha dado en el clavo, pero ya esta bien, he desactivado el AMP y lo he borrado seguidamente, y luego me he puesto con las paginas que se veian mal a hacerlas de nuevo copiando y pegando en nueva entrada y ya va otra vez viento en pompa, a ver lo que me dura la alegria, ya no instalare mas el AMP que me ha dado un buen susto.

Todo depende de la plantilla que manejes y como fue que incorporaste el amp.

Si fue en WordPress el amp normal casi no se puede tocar es un "from factory" de Google.

Sin embargo hay un plugin adicional que te permite modificar el amp y hasta tiene unos templates bastantes chulos, pero igual es prueba y error (más que nada de css) para adaptar el amp a tu sitio.

Si bien "da más posicionamiento" depende de cada uno si se adapta a sus necesidades o no. Yo me pase 1 día poniendo mi sitio con full amp para que al final no lo pudiera monetizar como quería, una perdida de tiempo porque amp no ofrece javascript

Atrás