F Fulmega Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Feb 2010 #1 Bueno, no doy con la tecla. Como podeis apreciar en las imágenes ninguno de los estilos que intento instalar se ven bien. Creo que todos los estilos están en la carpeta adecuada. Haber si alguien me puede hechar un cable y tiene idea de los motivos. Saludos
Bueno, no doy con la tecla. Como podeis apreciar en las imágenes ninguno de los estilos que intento instalar se ven bien. Creo que todos los estilos están en la carpeta adecuada. Haber si alguien me puede hechar un cable y tiene idea de los motivos. Saludos
A Andrés Durán Xi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Feb 2010 #2 Hola Fulmega. Respecto a la primer imagen, el skin Vuel de vBSkinworks necesitaba ser actualizado para vBulletin 4.0.2. Acá lees el comunicado: vBSkinworks - View Single Post - Vuel Released for vBulletin 4 Supongo que podrás descargarlo desde vBSkinworks. Sobre la segunda imagen, no veo problema alguno. Y con la tercera imagen, ¿te aseguraste de reconstruir la información del estilo en Diagnósticos -> Actualizar Contadores?
Hola Fulmega. Respecto a la primer imagen, el skin Vuel de vBSkinworks necesitaba ser actualizado para vBulletin 4.0.2. Acá lees el comunicado: vBSkinworks - View Single Post - Vuel Released for vBulletin 4 Supongo que podrás descargarlo desde vBSkinworks. Sobre la segunda imagen, no veo problema alguno. Y con la tercera imagen, ¿te aseguraste de reconstruir la información del estilo en Diagnósticos -> Actualizar Contadores?