Errores al instalar themes de PaddSolutions: Internal Server Error

• Autor Autor TranceHead
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TranceHead

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, aquí yo de nuevo 😛, hace no mucho al instalar un theme desde: Enlace eliminado (los cuales anteriormente no me habían dado ningún problema), me marco el error "500 Internal Server Error" en una de mis páginas, luego volví a instalar otro theme de paddsolutions en otra página y me marco el mismo error, en ambos casos me fui al registro de errores de mi cPanel y en ambos casos marcaba el sig. error:

PHP crashed on opline 13 of method_exists() at /home/xxxxxxxx/public_html/wp-content/themes/nombre-theme/includes/class-twitter.php:53

Espero me puedan ayudar a la solución de este error, de antemano, muchas gracias.

Tendrías que poner la linea 13 de ese fichero. Muy posiblemente esté haciendo uso de una función de PHP que en la versión de tu servidor falle.

Pero que es lo que tengo que agregar? perdón, pero soy muy noob para esto ):

No quiero parecer grosero, pero aquí en ForoBeta a mucha gente le gusta ayudar y me incluyo. Pero este tipo de solicitudes quitan mucho tiempo. Uno entra a estos temas con la buena onda e intención de ayudar y me doy cuenta que ocultas tu web y ocultas el tema que usas.

No das información para que te ayuden y en cambio pides detalles. En serio muy mal.

Ya que no quieres decir que tema usas, ni cual es tu sitio, debes hacer esto:

• Abre el archivo que te indica el log.
  • Busca la línea 13 y anteriores y revisa que esta mal.
  • Busca la línea 53 y anteriores y revisa que pasa.
  • Tu problema se relaciona, tal vez con un widget de twitter, eso te dará una pista de lo que tienes que buscar.
  • Usa Google, seguramente a alguien ya le pasó lo mismo y alguien mas lo resolvió.
  • Si la opciones que encuentres en Google no te funcionan, dinos en este foro que acciones has tomado y que resultados obtuviste.

No quiero parecer grosero, pero aquí en ForoBeta a mucha gente le gusta ayudar y me incluyo. Pero este tipo de solicitudes quitan mucho tiempo. Uno entra a estos temas con la buena onda e intención de ayudar y me doy cuenta que ocultas tu web y ocultas el tema que usas.

No das información para que te ayuden y en cambio pides detalles. En serio muy mal.

Ya que no quieres decir que tema usas, ni cual es tu sitio, debes hacer esto:

• Abre el archivo que te indica el log.
  • Busca la línea 13 y anteriores y revisa que esta mal.
  • Busca la línea 53 y anteriores y revisa que pasa.
  • Tu problema se relaciona, tal vez con un widget de twitter, eso te dará una pista de lo que tienes que buscar.
  • Usa Google, seguramente a alguien ya le pasó lo mismo y alguien mas lo resolvió.
  • Si la opciones que encuentres en Google no te funcionan, dinos en este foro que acciones has tomado y que resultados obtuviste.

No eres grosero, y se que en este foro he encotrado muchas soluciones desde que empeze a usar WP como CMS, si he ocultado mi web es porque podría parecer SPAM y no quiero que parezca eso. Y lo primero que siempre hago es buscar en google a ver si hay respuesta sobre la duda o problema que me encuentro. Ya de hecho había hablado algo sobre el problema en este tema: http://forobeta.com/wordpress/56678-error-mi-wordpress-500-internal-server-error.html y como vi que nadie prestaba atención, fue por eso que decidí abrir este nuevo tema.

Mis páginas son: manufacturaydiseño.com y midiminds.net, en la primera página, borre el theme: Enlace eliminado y ya comenzó a funcionar de nuevo la página; y en mi página no he borrado el theme que tengo: Enlace eliminado ambos usan "Twitter Status integration" y creo ese es el problema que hace que marque el Error 500.

Como dices, abrí el archivo que indica el log con el notepad y busque primero la línea 13 y no encontré nada mas que un asterisco, en líneas anteriores a esta solo apareció lo siguiente:

PHP:
class Padd_Twitter extends SimplePie {

/**
	 * The Twitter username.

y en la línea 53 encontré esto:

PHP:
if (method_exists(parent,'__construct')) {

Soy muy nuevo esto S:, se nada en PHP.

Última edición:
Atrás