Errores al instalar WordPress, temas y plugins

• Autor Autor misterlopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
misterlopez

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola fotobeta, necesito vuestra ayuda.

No se que le pasa a mi ordenador, cada vez que instalo yo un Wordpress, al entrar me sale así

1.webp

Y no puedo hacer nada, le he pedido a mi hermano que lo instale él, a él le sale todo bien, entro yo y me sale como en la foto que he adjuntado.

Al instalar yo un theme o plugins, otro error, se instala, pero no me carga el final de la instalación.

Alguien sabe a que puede ser estos errores?

Siempre me fue bien la instalaciones, hasta un día que siempre me ha sido así.

Gracias de antemano.

Has probado a instalar desde otro navegador?

¿Qué navegador y qué addons estás usando en tu navegador?

¿Instalas Wordpress con algún plugin de caché?

¿Lo haces manualmente o lo haces con algún instalador del cpanel?

[MENTION=121588]JavierPato[/MENTION] no he probado desde otra navegado, lo tengo que probar.
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] uso google chrome, y tengo las extensiones adblock, check my links, moz, gethemall y !bajar las imágenes!

Si le pongo cache, pero después de instalar si va bien.

Pues lo he instalado con softaculous, y me sale así, dede el ordenador de mi hermano se instala bien, pero al entrar desde el mío ya se ve mal.

Gracias a ambos, se agradece!!1

Debe ser un problema del navegador [MENTION=125441]misterlopez[/MENTION]

Intenta abrirlo en Chrome en modo incógnito a ver qué ocurre...

Pues a de poder ser problema con el navegador pero te comento una vez me paso eso, y pedi ayuda (cuanod no sabia nada de nada ) y los del hosting me dijieron que habia instalado mal 😛 reinstalaron y ya todo funcionando

Debe ser un problema del navegador [MENTION=125441]misterlopez[/MENTION]

Intenta abrirlo en Chrome en modo incógnito a ver qué ocurre...

Pues si, en modo incognito parece que todo va bien, pero en chrome normal sale mal.

Me recomiendas borrar todas las extensiones y ponerlas de nuevo, o desinstalar e instalar de nueco el chrome?

Mil gracias.

- - - Actualizado - - -

Pues a de poder ser problema con el navegador pero te comento una vez me paso eso, y pedi ayuda (cuanod no sabia nada de nada ) y los del hosting me dijieron que habia instalado mal 😛 reinstalaron y ya todo funcionando

Tiene que ser algo mío fijo, JoseDieguez me lo ha instalado ya 3 veces y a él le salía bien, al hacerlo ya me sale mal 😡
Gracias [MENTION=111695]Neto98[/MENTION]

Es evidente que es un problema con las extensiones, desactívalas a ver qué ocurre, es más deberías desinstalarlas.

Si vas a trabajar con Wordpress deberías tener Chrome limpio, puedes usar algún navegador similar para navegador como Torch Browser, Yandex Browser, Opera... hay muchos...

Gracias, ya está solucionado, era culpa de google chrome.

Un saludo

Atrás