Errores BD

Beor Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Mar 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola compañeros

Recientemente actualize a la ultima version de vb y tuve que hacer bastantes cambios, el estilo que tenia hacia que el funcionamiento del foro fuera pesimo, con lo que tuve que revertir las plantillas modificadas, con esto solucione la gran mayoria de errores.

Ahora me encuentro con este, supongo que es pq hay demasiados users conectados, pero a ver si me podeis indicar como lo podria solucionar:

Database error in vBulletin :

mysql_connect() [<a href='function.mysql-connect'>function.mysql-connect</a>]: User tododre has already more than 'max_user_connections' active connections /home/tododre/public_html/foro/includes/class_core.php on line 311

MySQL Error :
Error Number :
Request Date : Monday, May 12th 2008 @ 04:32:07 PM
Error Date : Monday, May 12th 2008 @ 04:32:07 PM
Script : http://tododream.com/foro/vbshout.php
Referrer :
IP Address : 81.37.6.183
Username :
Classname : vb_database
MySQL Version :

Los errores vienen de distintos scripts, da lo mismo que sea el shoutbox, que el index, que un post o qu ela seccion descargas.....

Entre las 4.30pm y las 5.45pm aproximadamente me han llegado 100 mails con el error, sobre las 5,45 supongo que dejaron de haber conexiones y el error paro.

Hay alguna forma de mejorar la navegacion por los foros sin perder todos mis visitantes de buscadores?

Y aqui va otro, este solo me a ocurrido 4 veces esta mañana, justo ayer instale el lenguaje esp para 3.70 que a posteado un compañero de esta pagina, no se si tendra algo que ver pero creo que si:

Database error in vBulletin 3.7.0:

Invalid SQL:

SELECT languageid,
phrasegroup_vbstatistic_preview AS phrasegroup_vbstatistic_preview,
phrasegroup_global AS phrasegroup_global,
options AS lang_options,
languagecode AS lang_code,
charset AS lang_charset,
locale AS lang_locale,
imagesoverride AS lang_imagesoverride,
dateoverride AS lang_dateoverride,
timeoverride AS lang_timeoverride,
registereddateoverride AS lang_registereddateoverride,
calformat1override AS lang_calformat1override,
calformat2override AS lang_calformat2override,
logdateoverride AS lang_logdateoverride,
decimalsep AS lang_decimalsep,
thousandsep AS lang_thousandsep
FROM language
WHERE languageid = 5;

MySQL Error : Unknown column 'phrasegroup_vbstatistic_preview' in 'field list'
Error Number : 1054
Request Date : Tuesday, May 13th 2008 @ 02:49:27 AM
Error Date : Tuesday, May 13th 2008 @ 02:49:28 AM
Script : http://www.tododream.com/foro/vbstatistic_preview.php
Referrer :
IP Address : 80.58.244.213
Username :
Classname : vb_database
MySQL Version :

veo que tiene algo que ver con el vbstatistic_preview.php, ayer instale algunos plugins y no se si me cargue alguno que no debia, con el tema de la actualizacion a 3.70 tenia muchos errores debido a la plantilla, que ya solucione por suerte, pero esto me trajo loco un buen rato...

El archivo vbstatistic_preview.php esta en la direccion que indica, pero da database error al acceder, a ver si alguien me ilumina.

Perdonen por el acoso a preguntas pèro llevo unos dias que no paro, si los mods creen oportuno dividir el post en 2 que me lo digan o ellos mismos lo partan.

Saludos y muchas gracias

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Respuesta: Errores BD

Antes me pasaba, y hice esto y no me apso mas:
Ente a la base de datos con phpmyadmin, vas a la pestaña SQL, pones este codigo:
PHP:
 SET GLOBAL max_connections=1000;
donde 1000 es la conexiones maxmas que deseas y le das al boton continuar, despeus d ehacer esto no deberias tener mas problemas.

Beor

Beta
Desde
2 Mar 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ok, entonces supongo que es problema del server, es uno compartido, con lo que me da este mensaje de error:

MySQL ha dicho:
#1227 - Access denied; you need the SUPER privilege for this operation

De todas formas, mi foro es www.tododream.com si el spam no esta permitido por favor borrarlo, normalmente llega a las 1500 usuarios conectados, creo que con 1000 me quedaria corto, es asi?

Respecto al otro error, tienes idea de que puede ser?

Saludos

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
respecto al otro error, es posible que ese hack no sea compatible..

has probado reinstalándolo?

Saludos

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Respuesta: Errores BD

Podrias decirle al server que te cambie el valor ya que no tienes permiso.
El segundo error puede ser que el hack que usas no sea compatible y tengas que actualizarlo.

Beor

Beta
Desde
2 Mar 2006
Respecto al vbstatistic gracias, lo tengo desinstalado de hace tiempo, pero el file lo seguia manteniendo en el server, lo e borrado a ver si de esta forma deja de dar el error, creo que no tengo ningun enlace que lleve a el desde el foro, asi que suopngo que alguien lo debia tener en favoritos o a saber..... :D

Respecto a las conexiones estoy con hasweb, en un plan PRO, pongo el enlace por si teneis que ver algo, ya sabeis, cualquier cosa quitarlo sin problema:

http://www.hasweb.com/linux_web_hosting.php

Si les hago la peticion de subir las conexiones me pondran alguna pega, o por lo contrario deben hacerlo?

Saludos y gracias