Errores comunes en AdSense y cómo mejorar el rendimiento

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no habias vendido tu red de blogs ??

mi red si, pero como comente trabajaba con facebook...mandando trafico desde fanspages 🙂 y me salia mucho mas rentable...

En 2006 cuando comencé con AdSense teníamos un foro privado que consistía en autoclickearse mutuamente entre una lista de 50 blogs mediante un formulario y todos los días había un "verificador de trabajo" en un blog diferente que decía envíen un email aquí en caso que vieron esto y así nos asegurábamos que todos trabajen (hagan click en los 50 blogs), si trabajaste comenzabas a aparecer en la lista la próxima semana, realmente no recuerdo bien como era el sistema pero era bueno... hasta que uno se reveló, envió capturas a Google y chau a los 50 bloggers.. al próximo año abrí la cuenta que actualmente tengo en mis sitios.

Introduje 3 veces mal el PIN

Richi pues yo ponía todo como estaba en la otra pagina hasta la foto pero era solo un novato no entendía nada pero es muy común ya que alguna vez todos espesamos y teníamos miles de dudas muchos no creían esto y muchos si. No digo saber todo porque soy novato todavía pero lo básico y lo mas importante es realizar contenido original guiándonos por nuestro instintos ya que copear a otras web es feo y no nos llevara a nada bueno.

es feo que te baneen no? :s

yo recibí una advertencia en youtube... :witless:

Hace como 9 años, la ignorancia de hacer clic (experiencia de novatos).

En 2006 cuando comencé con AdSense teníamos un foro privado que consistía en autoclickearse mutuamente entre una lista de 50 blogs mediante un formulario y todos los días había un "verificador de trabajo" en un blog diferente que decía envíen un email aquí en caso que vieron esto y así nos asegurábamos que todos trabajen (hagan click en los 50 blogs), si trabajaste comenzabas a aparecer en la lista la próxima semana, realmente no recuerdo bien como era el sistema pero era bueno... hasta que uno se reveló, envió capturas a Google y chau a los 50 bloggers.. al próximo año abrí la cuenta que actualmente tengo en mis sitios.

Interesante historia, me pregunto que habra tenido que suceder para que alguien arruinara ese sistema, acaso lo sacarón.

Atrás