Errores con código postal en Adsense: ¿Qué dirección poner?

Daniel Pa Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2013
Bueno quize.. y No me aceptaron por codigo postal no sabia que poner asi que puse Lima 36
me han dicho que ponga: mi direccion completo
mi pregunta es en mi Identificacion tengo otra direccion, ya que me he mudado que direccion debo poner lo que esta en mi identificacion o donde vivo actualmente..

He vuelto a mandar solicitud a adsense y me volvi a equivocar jajajaa..
ojala me respondan de una vez ya que la primer ame respondieron en menos de dos horas..

mi blog tiene por ahora visitas 500 diarias , pero si me aceptan tendra como 2000 mil visitas, cuanto ganare :D

otra pregunta.. creen que me acepten al haberme equivocado dos veces el codigo postal :S
gracias.. xDD

Alexceva

Gamma
SEO
Desde
2 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Haber googlealo ahí te salen el código postal de todas las zonas de todo el mundo o pon tu dirección y aquí te ayudamos con el código

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que la dirección o código postal no son relevantes como para no aceptarte. No te enviaron un mensaje con el motivo del rechazo?

Daniel Pa

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Sep 2013
direccion postal justamente me equivoque con codigo postal.. y puse eso pero era direccion postal: dicen q debo poner mi direccion pero cual donde vivo actualmente o como esta mi identificacion xd
OJO: al rellenar el formulario ya no me sale la opcion codigo postal si no Direccion postal eso me webio ._.

- - - Actualizado - - -

si viejo me dijeron que:
Gracias por su interés en Google AdSense. Por desgracia, después de revisar su solicitud, no se puede aceptar en AdSense en este momento.

Nosotros no aprobamos su solicitud por las razones que figuran a continuación.

Temas:
Dirección de contacto incorrecta, incompleta o no proporcionada
---------------------

Mayores detalles:
Dirección de contacto incorrecta, incompleta o no proporcionada: Nos hemos dado cuenta que la información de la cuenta que aparece en la aplicación es incorrecta, incompleta o faltante.

Todas las solicitudes deben incluir una dirección válida y completa donde se puede recibir correo. Si usted está solicitando una cuenta de negocios, también es necesario proporcionar un nombre de contacto pleno y completo. Es importante que esta información se ha introducido correctamente, ya que los pagos se emitirán a la "Nombre del beneficiario" y comprueba si está disponible en su país, se enviará por correo a la persona de contacto y dirección que figura en su solicitud.

volvi a enviar y me equivoque crees que demoren en contestar para poder volver aponer mi direccion postal que seria: calle mar del caribe 5145 ,,etc eso es lo correcto no?

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Vuelvelo a intentar en una semana o 2, no le veo gran problema!! :encouragement:

Daniel Pa

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Sep 2013
algo asi osea debo poner mi direccion donde vivo
por que en el formulario no me pide Codigo postal , solo me pide : direccion postal repsonde pliss

Alexceva

Gamma
SEO
Desde
2 Abr 2014
Creo que la dirección o código postal no son relevantes como para no aceptarte. No te enviaron un mensaje con el motivo del rechazo?

Estas equivocado es lo más relevante ya que el pin te lo mandan a esa dirección

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Estas equivocado es lo más relevante ya que el pin te lo mandan a esa dirección

Si, pero si no llega luego de solicitarlo 3 veces, solo te piden enviar foto de tu DNI y a las 24 horas esta verificada

- - - Actualizado - - -

Creo que el código postal es Lima 051

Daniel Pa

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Sep 2013
entiendan please no me pide codigo postal, Si no Direccion postal..

grafiiii

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
Por lo que tengo entendido , si ya te acepto adsence y no te llega el pin puedes ir tranquilamente a la sede que esta por san isidro y pedirlo rapidamente, solo seria cuestion que entre nada mas.

Daniel Pa

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Sep 2013
tiene una sede??? donde queda exactamente?