Errores con la suspensión de mi cuenta de Facebook Ads

• Autor Autor juan186
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juan186

juan186

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues ya es la segunda cuenta de facebook ads que pierdo. Creé esta publicación para promover una oferta CPA

fe7453d77487ab9b3af0af3cc32f336c.webp

Pues bien, ese link, dirigía a un artículo en mi blog, el cual no contenía nada, e iba a hacer redirección a la oferta cpa una vez me aprobaran la solicitud. Como veía que tardaban demasiado en aprobarla, decidí parar la campaña, y esta mañana me encuentro un mensaje de facebook indicando que mi cuenta ha sido suspendida por una actividad inusual.
Esto ya lo han hecho sin motivo alguno, ya que la entrada de mi blog no contenía nada de cpa

¿Qué es lo que hacéis vosotros para trabajar con cpa?

Veo varias cosas que están en contra de la política de publicidad de facebook:

1) Un post patrocinado nunca puede tener más del 20% de texto en la imagen (el tuyo lo supera)
2) No puedes pedir a la gente que realice acciones en sus muros

Es por la descripcion que tienes en la publicacion (Comentario que escribiste al poner el link), no puedes darles instrucciones de ese tipo.

U.U con esto pierdo la fe en la humanidad. No se porque se quejan mucho de facebook ads si muchos rompen con sus normas

Veo varias cosas que están en contra de la política de publicidad de facebook:

1) Un post patrocinado nunca puede tener más del 20% de texto en la imagen (el tuyo lo supera)
2) No puedes pedir a la gente que realice acciones en sus muros
Entonces, si no fuera puesto texto en la imagen, y no fuera pedido que se comparta la publicación, ¿me fueran aprobado el anuncio?

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Lo primero es leerse las politicas porque como ya te han indicado te las has saltado todas,
lo dicho, leetelas y edita el ads.

saludos!!

Seguramente que sí. Pero léete antes las normas de publicidad de facebook. Esas son las más graves que he visto que incumplías.

La verdad esta capaña es de muy mala calidad empezando del banner que ademas contiene logos de terceros a lo mejor sea eso del ban

Cómo no te iba a banear sí estás violando las políticas de facebook ads :fatigue:

Cómo no te iba a banear sí estás violando las políticas de facebook ads :fatigue:
Entonces, si vuelvo a crear otra campaña, pero esta ve, sin texto en la imagen y sin pedir a los usuarios que interacúen con la publicación, ¿me la aprobarán?

Eso viola todas las politicas que conozco y mas jaja

Entonces, si vuelvo a crear otra campaña, pero esta ve, sin texto en la imagen y sin pedir a los usuarios que interacúen con la publicación, ¿me la aprobarán?

Exacto, pero también tendrías que respetar las demás políticas de facebook ads. Para ello tendrías que leerlas o buscar asesoramiento.

amigo busca en google las políticas de facebook en cuanto a la publicacion de anuncios y si te da mucha flojera leer de seguro anda algun video por youtube... te han baneado justamente

Solo con ese anuncio creo que rompiste como 5 reglas. Tienes que informarte más sobre las políticas de ellos para pautar en Fb ads.

Violas las politicas.. asi de simple

Primero lee las normas de Facebook antes de intentar crear otra campaña, esta incumple todo

Bueno, creo que deberías usar otro tipo de publicidad en facebook publicando en grupos ya sea tu personalmente o por medio de un robot que lo haga ese trabajo por ti automaticamente desde tu cuenta de facebook existen varios programas. Siempre debes buscar grupos grandes mas de 1000 miembros para que tus post lleguen a mas personas. trata de no parecer un robot variando el post los link y el intervalo de tiempo con el que se publican

Última edición por un moderador:
Bueno, creo que deberías usar otro tipo de publicidad en facebook publicando en grupos ya sea tu personalmente o por medio de un robot que lo haga ese trabajo por ti automaticamente desde tu cuenta de facebook existen varios programas. Siempre debes buscar grupos grandes mas de 1000 miembros para que tus post lleguen a mas personas. trata de no parecer un robot variando el post los link y el intervalo de tiempo con el que se publican
Facebook ads lo veo más rentable, eso de spammear grupos, no funciona

Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
Facebook ads lo veo más rentable, eso de spammear grupos, no funciona

Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk

Bueno esa solo es una alternativa para evitar que nos baneen cada cuenta, pero si conoces otra manera mas efectivas para evitar el baneo seria bueno que la compartas.
😱

- - - Actualizado - - -

Esto es aveces de prueba y error, por que hasta delos errores se aprende :drunk:

Atrás