Errores con Wordpress 5.0.1

• Autor Autor Anhedonia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anhedonia

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde que actualicé la versión me da error de contraseña a cada rato....de un día para otro tengo que andar restaurando contraseña. ¿A alguien más le pasó? ¿Qué hago en este caso?

La versión 5 rompe con compatibilidades, por lo que es seguro que si tu tema o plugins no están optimizados para esa version, fallen. De hecho, ellos mismos dicen que no es recomendable actualizar a la versión 5 aun. Lee un poco antes de actualizar algo, no todo es picarle a ver que pasa.

Saludos

Esta version me ha traído problemas con algunas paginas

La mayoría de los plugins y themes aun no están optimizados para esta version, de hecho, cuando migras una pagina tienes que estar atento con la version del PHP. Normalmente cuando instalas un plugin o tema y empiezas a configurarlo, se configura sobre esa version, cuando migras tienes que usar esa misma version de PHP.

Lo mismo pasa con esta version, y sin decir que el editor es un asco.

[MENTION=4634]Anhedonia[/MENTION] revisa tus plugins incompatibles comenzando por Yoast, el plugin SEO que mas problemas ocasiona con esta versión :encouragement:

Uso all in one. Veré qué pasa con los demás plugins... sí tengo plugins que me dice que no están probados con esta version.

Por comentarios como el de este hilo, yo no me he decidido aún a actualizar a la nueva versión. Esperaré un tiempo para ver la evolución de la compatibilidad de los plugins con ella.

Exacto como te dicen arriba el problema muchas veces no es la nueva actualizacion como tal sino que todos los plugin y themes todavia no son compatibles con estas ultimas versiones🙁

actualize uno de mis sitios y empezaron lso problemas, lo que hice fue restaurar a la version anterior y ahi sigo sin actualizar. Espero que lso problemas acaben pronto para ya actualizar.

Por comentarios como el de este hilo, yo no me he decidido aún a actualizar a la nueva versión. Esperaré un tiempo para ver la evolución de la compatibilidad de los plugins con ella.

No sólo hay problemas de compatibilidad.

Está muy mal desarrollado. Hasta ahora la mayoría de reportes eran de problemas con el editor Gutenberg, pero ya estoy viendo que los desarrolladores están comenzando a informar de errores de programación internos...

En serio, da la impresión de que lanzaron esta versión sin siquiera probarla, ni revisarla ni nada.

Básicamente está en una fase pre-alfa...

- - - Actualizado - - -

actualize uno de mis sitios y empezaron lso problemas, lo que hice fue restaurar a la version anterior y ahi sigo sin actualizar. Espero que lso problemas acaben pronto para ya actualizar.

El tiempo estimado para reparar todos los conflictos, errores y demás es de 1 año. O sea estará "listo" (supuestamente) para el 2020.

Yo traté de restaurar a la versión anterior pero me sigue diciendo wordpress 5.0.1 abajo de todo... y al momento de publicar entradas no lo veo con el editor de la nueva versión, sino como el de siempre :grumpy:

Yo traté de restaurar a la versión anterior pero me sigue diciendo wordpress 5.0.1 abajo de todo... y al momento de publicar entradas no lo veo con el editor de la nueva versión, sino como el de siempre :grumpy:

Algunos plugins te pueden servir para bajar de versión, pero debes tener en cuenta que debes bloquear las actualizaciones automáticas (se puede hacer con plugins o manualmente)

Resultados de búsqueda para -bajada de versión - “Downgrade” | WordPress.org
Resultados de busqueda para “Downgrade” | WordPress.org

restauraste desde un backup de tu cpanel? yo lo hice desde ahi y todo va bien.

Por eso nunca actualizo a una version nueva de wordpress hasta que no este estable y que los plugins que utilizo no sean compatibles para esa version de wordpress..

Por eso nunca actualizo a una version nueva de wordpress hasta que no este estable y que los plugins que utilizo no sean compatibles para esa version de wordpress..

Pues parece que esta vez para largo...

Antes de actualizar a WP 5, hay que comprobar que la plantilla y plugins son compatibles. Hay algunos como WPML, Yoast o WP Bakery que desde la web oficial han recomendaron no actualizar. Con paciencia, seguro que en unos meses ya serán todos los plugins compatibles y será más fácil todo. Por qué sufrir!

Antes de actualizar a WP 5, hay que comprobar que la plantilla y plugins son compatibles. Hay algunos como WPML, Yoast o WP Bakery que desde la web oficial han recomendaron no actualizar. Con paciencia, seguro que en unos meses ya serán todos los plugins compatibles y será más fácil todo. Por qué sufrir!

La otra opción es pasarse al fork... aunque quién sabe si sea un proyecto que dure a lo largo del tiempo...

Entiendo que seguir al rebaño es la mejor opción, a ver si esto sirve para hacer un Wordpress mejorado en el que no todo pase por la tabla posts.

Como puedo restaurar a una versión inferior al 5? En alguna web lo hice sin darme cuenta y quiero volver al 4,9