Errores constantes al entrar el foro!

• Autor Autor plemonades
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

plemonades

¡Hola a todos!

Soy nuevo aqui.

Tengo VBulettin versión 3.07, y cada vez que intento acceder a la página principal del foro o al menú de administración desde mi ordenador, no tengo más que problemas. En principio, cada vez que intento entrar en la página me dice abajo, en la barra del navegador: Listo pero con errores. Y en la página me dice:
<table class="tborder" cellpadding="6" cellspac
partiendo la visión del foro. Es decir, que no me deja verlo hasta el final nunca.

La dirección, por si queréis ver el problema en concreto para haceros a una idea, es la siguiente: http://usuarios.lycos.es/pplemonades/foros/

Agradecería mucho vuestra ayuda.

Un saludo y me alegro de haberos encontrado por fin.

Eso debe ser problemas de tu estilo, revierte todas las plantillas que hayas modificado o cambia el foro a un nuevo estilo y nos dices que pasa.

De momento ni siquiera me deja acceder al menú de administración... Por cierto, ¿dónde hay hacks para descargar?, ¿alguien me lo puede decir?

plemonades dijo:
De momento ni siquiera me deja acceder al menú de administración... Por cierto, ¿dónde hay hacks para descargar?, ¿alguien me lo puede decir?
www.vbulletin.org xD

Si no puedes accesar a tu Panel de ADM, para que quieres Hacks??? primero arregla ese detalle, como dijo elmer, trata subiendo los archivos nuvamente, revierte todas las plantillas, y cambiate de servidor, que Lycos es un asco...

¿Y qué servidor gratuito me recomiendas? Porque MI@ es otro asco.