Netflix, errores constantes es cierto esto o no?

• Autor Autor Cisexp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cisexp

Cisexp

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Tengo un proveedor con el cual las cuentas me han fallado demasiado, el error que mas suele acontecer es colocando el correo y la contraseña, lo cual por ejemplo en mi computadora sería un poco entendible al loguearse que netflix me limite un poco iniciar tantas cuentas seguidas (supongo, porque realmente tampoco son muchas, son unas 10).

Pasa que pasa 1 día y ya para un cliente la cuenta no le funciona la contraseña, intento yo y tampoco me funciona, la ingreso 5 veces, en incognito, en el movil, con datos, con wifi y nada, y así con varias cuentas.

Mi duda es, realmente sucede esto? Es para informarme porque el proveedor la unica solución que me da es enviarme el link de restablecimiento de contraseña y ya hay una cuenta que me la ha cambiado 2 veces y he restablecido unas 10, y aún presentan errores.

Que pase muy seguido no es normal.
Cambia de provedor

Creo que le pediré reembolso parcial de mis cuentas activas y le encargaré a otro proveedor, si saben de alguien me avisan jsjsjsjs

Es por la procedencia.
Es un secreto a voces que esas cuentas que se venden en foros, son de procedencia "Cuestionable", por lo mismo, el dueño de la cuenta( el dueño real de la tarjeta con la que se hizo ese pago), probablemente desconozca la transacción, y haga un posible reclamo. con ese reclamo, se cancela la cuenta de netflix y ya no la podrás usar.
¿Cómo consigues un proveedor confiable?
Es imposible determinarlo ,es solo suerte. Puede que la persona a la cual le hacen cargos a la tarjeta, jamás se de cuenta de que la están usando usando sus fondos y la cuenta dure mucho tiempo, o puede que el dueño este atento a sus movimientos constantemente y se de cuenta de inmediato.
Pero como dije, es solo suerte, no existe un proveedor confiable.

En este contexto, ¿Qué puedes considerar como un proveedor confiable?.
Aquí debes entender una cosa:
estas comprando un producto con un 40% a 50% de descuento por sobre el precio del mercado, por lo tanto debes entender que ese descuento no es gratuito y es debido a la naturaleza del negocio, así que lógicamente si compras una cuenta en el mercado informal, debes saber que probablemente tendrás problemas.

Un proveedor confiable :
Debería darte a conocer que probablemente tengas problemas, pero en caso de bloqueo de alguna cuenta, un vendedor confiable y responsable te activaría una cuenta nueva en un tiempo razonable, no mas de un día, como mucho un par de horas( lógicamente esta se puede volver a caer y ahí el proveedor debería volver a activar otra y así hasta que se cumpla el periodo de la cuenta).
Esa es una manera de evaluar a un proveedor confiable, pero que la cuenta no se caiga, no depende del proveedor, es aleatorio.

Es por la procedencia.
Es un secreto a voces que esas cuentas que se venden en foros, son de procedencia "Cuestionable", por lo mismo, el dueño de la cuenta( el dueño real de la tarjeta con la que se hizo ese pago), probablemente desconozca la transacción, y haga un posible reclamo. con ese reclamo, se cancela la cuenta de netflix y ya no la podrás usar.
¿Cómo consigues un proveedor confiable?
Es imposible determinarlo ,es solo suerte. Puede que la persona a la cual le hacen cargos a la tarjeta, jamás se de cuenta de que la están usando usando sus fondos y la cuenta dure mucho tiempo, o puede que el dueño este atento a sus movimientos constantemente y se de cuenta de inmediato.
Pero como dije, es solo suerte, no existe un proveedor confiable.

En este contexto, ¿Qué puedes considerar como un proveedor confiable?.
Aquí debes entender una cosa:
estas comprando un producto con un 40% a 50% de descuento por sobre el precio del mercado, por lo tanto debes entender que ese descuento no es gratuito y es debido a la naturaleza del negocio, así que lógicamente si compras una cuenta en el mercado informal, debes saber que probablemente tendrás problemas.

Un proveedor confiable :
Debería darte a conocer que probablemente tengas problemas, pero en caso de bloqueo de alguna cuenta, un vendedor confiable y responsable te activaría una cuenta nueva en un tiempo razonable, no mas de un día, como mucho un par de horas( lógicamente esta se puede volver a caer y ahí el proveedor debería volver a activar otra y así hasta que se cumpla el periodo de la cuenta).
Esa es una manera de evaluar a un proveedor confiable, pero que la cuenta no se caiga, no depende del proveedor, es aleatorio.
Tengo todo eso entendido, lo único es que de unos 4 proveedores que les he comprado cuentas, este ha sido el que mas problemas ha traido con las cuentas. Por eso me refiero a un proveedor confiable que sepa amortiguar las problematicas que las cuentas presenten

Tengo todo eso entendido, lo único es que de unos 4 proveedores que les he comprado cuentas, este ha sido el que mas problemas ha traido con las cuentas. Por eso me refiero a un proveedor confiable que sepa amortiguar las problematicas que las cuentas presenten
Probamente el único de esos 4 proveedores tiene mala suerte, o quizás no tenga automatizado y/o bien trabajado su sistema de reposición de cuentas.

Es Netflix que jode demasiado y más si la cuenta se la revendes a varias personas, que bonitos eran los dias con los miembros extras

la solucion es que le pida el enlace de reestablecimiento y su cliente o ud cambie la contraseña, eso pasa cuando cambian muy seguido una contraseña

Totalmente es parte de netflix, sé si usted pero si se dieron cuenta todo esto paso cuando netflix implementó esto de geohogar, o eso de no compartir cuentas, ya que ahora detecta diferentes ips que buguea las cuentas.
Al igual de disney cuando implementó el geohogar (no tan exigente) pero de igual manera malogró totalmente el acceso, ahora por todo pide codigo.
Simplemente es buscar soluciones, mientras tu proveedor conteste todo bien creo.

No son las cuentas, es netlfix que dia a dia implementa mejoras en su seguridad....ya dependera de que tanto entres a las cuentas, mucha gente es bien necia qu le gusta estar entre por deporte a las cuentas, no se si usas vpn, eso esta mas que quemado y baneas tu ip de gusto por eso no te deja entrar, si cambias al cliente de cuenta, lo mismo, es problema de netlfix que no seria problema, si no mas bien son medidas de seeguridad de la plataforma