Errores de javascript en windows 10 (AYUDA)

• Autor Autor sakinud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sakinud

Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos, pongo este tema aqui porque no se en donde ponerlo, resulta que de la noche a la mañana mi pc con windows 10 me comenzo a tirar errores, ayer en la noche la deje encendida descargando algunos juegos de pc toda la noche luego en la mañana la apague y cuando la encendi en la tarde que llegue del trabajo, me daba algunos errores, el escritorio se mostraba vacio y solo mostraba la papelera y el icono de este equipo, reinicie pero seguia lo mismo, luego intento rerstablecer ajustes predeterminados me funciono y salieron todos mis accesos directos y todo pero ahora cuando intento inciar ciertas aplicaciones tales como twicht, discord la aplicacion de whatsapp me sale esta ventana:

Error.webp

y otras programas como opera y adobe ilustrator simplemente no abren ni muestran nada, y cuando intento abrir el mozilla firefox me sale que no se apodido cargar el perfil porque esta inaccesible o no existe, descubri que si las abro algunos programas como administrador si habren pero antes no me pasaba esto, podia abrirlos sin ningun problema porfavoir alguien que me ayude e buscando en google pero no encuentro nada, les agradesco de antemano.

Atrás