Errores de javascript en windows 10 (AYUDA)

• Autor Autor sakinud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sakinud

Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos, necesito ayuda, resulta que de la noche a la mañana mi pc con windows 10 me comenzo a tirar errores, ayer en la noche la deje encendida descargando algunos juegos de pc toda la noche luego en la mañana la apague y cuando la encendi en la tarde que llegue del trabajo, me daba algunos errores, el escritorio se mostraba vacio y solo mostraba la papelera y el icono de este equipo, reinicie pero seguia lo mismo, luego intento rerstablecer ajustes predeterminados me funciono y salieron todos mis accesos directos y todo pero ahora cuando intento inciar ciertas aplicaciones tales como twicht, discord la aplicacion de whatsapp me sale esta ventana:

Error.webp

y otras programas como opera y adobe ilustrator simplemente no abren ni muestran nada, y cuando intento abrir el mozilla firefox me sale que no se apodido cargar el perfil porque esta inaccesible o no existe, descubri que si las abro algunos programas como administrador si habren pero antes no me pasaba esto, podia abrirlos sin ningun problema porfavoir alguien que me ayude e buscando en google pero no encuentro nada, les agradesco de antemano.

BUenas noches, algo se te metió que te está generando todos esos errores. En tu lugar intentá volver a un punto de restauración anterior. Eso viene con las herramientas windows. Probá escribiendo "restauración" en el cuadro de búsqueda del panel de control.
Cuando presencias errores luego de instalar un programa, se suele hacer eso como primer instancia.

Espero te sirva. Saludos!!

gracias por responder bro, probare eso a ver que pasa

Proba poniendo en la barra del explorador de tareas %appdata%, si no te entra fijate si en las "Variables de Entorno" en propiedades del sistema encontras la variable. Si entra, es que algun programa esta intentando usar algo que se borro de %appdata% probablemente sea el whatsapp?

Atrás