Errores de seguimiento de ingresos en Adbooth resueltos

• Autor Autor peelink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peelink

peelink

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
bueno es un error mio con el cual no puedo verlo pido disculpas y espero que en estos días generen la factura para mi tranquilidad

PD: todo cometemos errores

Adjuntos

• adboth.webp
    adboth.webp
    67,1 KB · Visitas: 48
  • adboth no paga.webp
    adboth no paga.webp
    59,2 KB · Visitas: 45
Última edición:
ya actualizaste? :topsy_turvy:

Hola peelink, el dinero no te aparece como "Month earnings" simplemente porque hace 49 minutos dejó de ser febrero en el timezone del servidor (Western Europe), y te lo marca ya como Last month earnings. La factura se genera automática entre los dias 1 y 4. La próxima vez te agradecería que consultes directamente en soporte ya que estamos varios compañeros online, y no me parece que alertes a la gente como si te habrian "desaparecido" las ganancias y demás.

Besos,
Julita

gracias por la aclaración ahora edito para que la gente no se alarme

Hola peelink, el dinero no te aparece como "Month earnings" simplemente porque hace 49 minutos dejó de ser febrero en el timezone del servidor (Western Europe), y te lo marca ya como Last month earnings. La factura se genera automática entre los dias 1 y 4. La próxima vez te agradecería que consultes directamente en soporte ya que estamos varios compañeros online, y no me parece que alertes a la gente como si te habrian "desaparecido" las ganancias y demás.

Besos,
Julita

Y yo que estoy pensando en probar Adbooth, pero ya Julita me devolvió la seguridad. Julita una pregunta el eCPM promedio ¿cual es?:greedy_dollars:

No hay problema, igual acaban de colocar esto en el panel " En los próximos días van a ser generadas las facturas de febrero para su aprobación. Recuerden actualizar su método de pago si todavía no lo han configurado." Para que quede claro.

Saludines

---------- Post agregado en la hora: 00:02 ---------- Anterior post agregado en la hora: 00:00 ----------

Hola Haniel, depende de cada website, el eCPM lo fijan los anunciantes segun la rentabilidad de cada anuncio. Si tus anuncios reciben muchos clicks (CTR alto) suelen pagar mejor eCPM.
El popup por ejemplo de MEDIA entre todos genera 1.34 usd, pero hay sitios donde les genera 0,40 y otros que les genera 3.
Cada sitio es un tema, si tus usuarios son de calidad para los anunciantes y de paises donde haya buena demanda de impresiones realmente puedes generar buenos ecpm.

Saludos

Atrás