Javierito
Delta
Tengo una web en 1&1 alojada
la web no funciona y me sale "Error establishing a database connection"
He revisado el wp-config y está bien
he intentado entrar por web al phpMyAdmin para ver si funciona y me sale "#1040 - Too many connections" y no puedo entrar.
He llamado por teléfono a 1&1 y me sale un contastador diciendo que sólo me atienden de lunes a viernes.
Mi web no puede estar caida hasta el lunes.. me parece una tomadura de pelo !!!!!!!!
A alguien más le pasa????
Alguien tiene una solución??
Gracias
Edito: he mandado un email ya que no me atienden por teléfono y me responden lo siguiente:
Su consulta ha sido registrada en nuestros sistemas. Debido a una incidencia con nuestras herramientas de gestión interna nuestro servicio de soporte está experimentando retrasos a la hora de responder a las consultas de nuestros clientes.
Agradecemos su comprensión y les rogamos disculpen las molestias.
Atentamente,
Soporte Técnico
Tomadura de pelo grande, grande
la web no funciona y me sale "Error establishing a database connection"
He revisado el wp-config y está bien
he intentado entrar por web al phpMyAdmin para ver si funciona y me sale "#1040 - Too many connections" y no puedo entrar.
He llamado por teléfono a 1&1 y me sale un contastador diciendo que sólo me atienden de lunes a viernes.
Mi web no puede estar caida hasta el lunes.. me parece una tomadura de pelo !!!!!!!!
A alguien más le pasa????
Alguien tiene una solución??
Gracias
Edito: he mandado un email ya que no me atienden por teléfono y me responden lo siguiente:
Su consulta ha sido registrada en nuestros sistemas. Debido a una incidencia con nuestras herramientas de gestión interna nuestro servicio de soporte está experimentando retrasos a la hora de responder a las consultas de nuestros clientes.
Agradecemos su comprensión y les rogamos disculpen las molestias.
Atentamente,
Soporte Técnico
Tomadura de pelo grande, grande
Última edición: