Errores en Búsqueda avanzada vB 4.2.2

• Autor Autor luab53
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luab53

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos,

Estoy entrando en el "fantástico mundo" de vBulletin (4.2.2). Estoy teniendo problemas con la búsqueda avanzada. Me salen un par de warnings y además se me descuadran los campos en la búsqueda (imagen).

busqueda_avanzada.webp

Los warnings son:

Warning: Declaration of vBForum_Item_SocialGroupMessage::getLoadQuery() should be compatible with that of vB_Model::getLoadQuery() in ..../packages/vbforum/item/socialgroupmessage.php on line 261

Warning: Declaration of vBForum_Item_SocialGroupDiscussion::getLoadQuery() should be compatible with that of vB_Model::getLoadQuery() in ..../packages/vbforum/item/socialgroupdiscussion.php on line 337

He buscado en el foro y ya hay hilos de gente con estos mismos warnings pero no cuando pinchan en búsqueda avanzada.

Muchas gracias a todos.

Ok. Gracias por el tema de los warnings. Y sobre el descuadre de los campos en la búsqueda avanzada. Alguna idea?. Estoy intentando poner el google custom search. Tendrá que ver con eso? En principio no debería...

Muchas gracias

- - - Actualizado - - -

Me acabo de constestar solo. Los warnings eran los causantes del descuadre de los campos en búsqueda avanzada.

Muchas gracias. Doy el tema por zanjado.

Un saludo

Atrás