L Leonapel Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Sep 2017 #1 Errores en ForoBeta
Wonderland Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Sep 2017 #2 Me pasa a veces que sad
Gregh Ómicron Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 6 Sep 2017 #3 Uff si esta pasando muy seguido. Y esas notificaciones "fantasmas" de mensajes privados, reacciones recibidas o de que has sido citado en algún mensaje, ya cansan.
Uff si esta pasando muy seguido. Y esas notificaciones "fantasmas" de mensajes privados, reacciones recibidas o de que has sido citado en algún mensaje, ya cansan.
Erick Apolinar Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 6 Sep 2017 #4 Tengo unos 2 días con estos errores 🙁 Incluso ayer me apareció de otro color y con otro logo 😵 No se si era un diseño anterior o el demonio tomo posesión de mi computadora xD
Tengo unos 2 días con estos errores 🙁 Incluso ayer me apareció de otro color y con otro logo 😵 No se si era un diseño anterior o el demonio tomo posesión de mi computadora xD
CarlosRR Delta Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 6 Sep 2017 #5 En estos días entre y tenia privilegios de Moderador
riqueza Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Sep 2017 #7 a mi también
M maickol21 Redactor No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Sep 2017 #8 Me pasa seguido:ambivalence::ambivalence: