Errores en solicitudes de anuncios: pérdida de ingresos

• Autor Autor keiichiweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
keiichiweb

keiichiweb

Beta
Desde hace pocos días he visto en mi cuenta un error extraño, me aparece una alerta y especifica que "Tiene solicitudes de anuncios rechazadas, que provocarán la pérdida de ingresos".

Cuando me meto en los detalles de esa alerta me aparece esto
"Los errores que se indican a continuación provocarán que se muestren anuncios en blanco en las páginas afectadas a partir del 15 de agosto de 2012. Asegúrese de corregir estos errores antes de esa fecha."

Y luego salen algunas webs mías donde se supone que ha habido errores, la cantidad de solicitudes rechazadas y unos sitios web que están en la columna de sitios incorrectos y son estos por ejemplo:
edge.jeetyetmedia.com
tag.admeld.com

Cuando voy a la página de cómo corregir los errores de solicitudes de anuncios rechazadas, sigo sin entender nada.
Enlace eliminado

Yo no he tocado nada, los sitios web tienen el mismo diseño y mismo códigos que siempre, así que no entiendo este nuevo error. ¿Alguien podría decirme si le ha pasado igual o soy un caso raro o de qué va todo esto? Es que estoy un poco perdido y no he encontrado más información por la red

Saludos.

Actualización: Acabo de ver que justamente hay otro hilo que no vi ayer ni ahora cuando revisé, pero no puedo borrar este post. Lo siento.

Última edición:
A mi también me ha pasado en una de mis webs, y como tu, no entiendo nada.

Atrás