Juanma Carrillo Seguir
1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Desde
- 3 Sep 2011
Bueno compañeros, me acabo de topar con un mensaje que me ha dejado impactado porque nunca en estos 4 años que tengo mi cuenta de adsense me había salido. El mensaje dice: Tiene solicitudes de anuncio rechazadas, que provocarán la pérdida de ingresos. Ver detalles.
Accedo y me aparece la siguiente información: "Sitios incorrectos: googleads.g.doubleclick.net Solicitudes rechazadas: 2210"
Aclaro: He realizado los pasos que te aparecen en adsense (He creado un directorio y he subido un archivo html al directorio y en teoria en 3 a 5 días desaparece, pero en caso de no desaparecer no podría hacer nada)
Duda: ¿A alguien le ha pasado alguna vez? ¿Voy a perder mis ingresos?
Aclaro nuevamente: Se que existen otros temas creados sobre esto pero ninguno ha respondido a todas mis dudas, la información que aparece no es clara y está des-actualizada.
Accedo y me aparece la siguiente información: "Sitios incorrectos: googleads.g.doubleclick.net Solicitudes rechazadas: 2210"
Aclaro: He realizado los pasos que te aparecen en adsense (He creado un directorio y he subido un archivo html al directorio y en teoria en 3 a 5 días desaparece, pero en caso de no desaparecer no podría hacer nada)
Duda: ¿A alguien le ha pasado alguna vez? ¿Voy a perder mis ingresos?
Aclaro nuevamente: Se que existen otros temas creados sobre esto pero ninguno ha respondido a todas mis dudas, la información que aparece no es clara y está des-actualizada.