Errores en TCF y reporte de consentimiento

• Autor Autor qeko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

qeko

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Tengo errores TCF y en el .CVS del informe de errores relativos al Marco de Transparencia y Consentimiento me aparecen bloques con errores. Estos bloques los he eliminado hace tiempo de mi web y en las estadísticas de adsense no aparecen impresiones de los mismos.

El centro de ayuda de Adsense me responde continuamente con mails prefabricados

Un saludo

Hola

Tengo errores TCF y en el .CVS del informe de errores relativos al Marco de Transparencia y Consentimiento me aparecen bloques con errores. Estos bloques los he eliminado hace tiempo de mi web y en las estadísticas de adsense no aparecen impresiones de los mismos.

El centro de ayuda de Adsense me responde continuamente con mails prefabricados

Un saludo
Los errores que hacen referencia al marco de transparencia no se solucionan borrando los bloques de anuncios. esto se refiere a que debes configurar las cookies de tu web de tal manera que el usuario tenga el poder de aceptarla o rechazarla. o sea que cuando alguien visita tu web los bloques de anuncios no se pueden cargar hasta que el usuario acepte el marco de consentimiento.
Si los anuncios se siguen mostrando vas a tener los errores siempre. Te recomiendo que uses algún plugin para controlar esto. lo único malo es que los que verdaderamente funcionan son de pagó.

Los errores que hacen referencia al marco de transparencia no se solucionan borrando los bloques de anuncios. esto se refiere a que debes configurar las cookies de tu web de tal manera que el usuario tenga el poder de aceptarla o rechazarla. o sea que cuando alguien visita tu web los bloques de anuncios no se pueden cargar hasta que el usuario acepte el marco de consentimiento.
Si los anuncios se siguen mostrando vas a tener los errores siempre. Te recomiendo que uses algún plugin para controlar esto. lo único malo es que los que verdaderamente funcionan son de pagó.

Gracias por la respuesta pero creo que no me has entendido, o no me he expresado bien.

Tengo el plugin para ello y funciona correctamente, de hecho los errores son muy pocos. El principal problema es que los errores a los que hace referencia Adsense son en bloques que no muestran impresiones en las analíticas de Adsense.

Me explico un poco mejor con un ejemplo: Adsense me dice que el bloque XXXXX se ha mostrado sin consentimiento el día 20/12/20 en 20 impresiones, cuando voy a las estadísticas del bloque XXXXX veo que no tiene impresiones, ni ese día ni ningún otro, porque hace tiempo que lo eliminé de la web.

He borrado caché, etc... además son bloques que eliminé de mi web hace meses.

Atrás