Hemos detectado problemas con su cadena sobre el Marco de Transparencia y Consentimiento de la IAB

• Autor Autor fer990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fer990

fer990

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hol a alguien mas le acaba de salir el siguiente mensaje en adsese.

Hemos detectado problemas con su cadena sobre el Marco de Transparencia y Consentimiento de la IAB en uno o varios de sus sitios web o aplicaciones. Es posible que estos errores afecten a su capacidad para mostrar anuncios a usuarios europeos. Puede ver un informe detallado en la página Consentimiento de usuarios de la UE.

como puedo solucionarlo!

Adjuntos

• vvvv.webp
    vvvv.webp
    76,3 KB · Visitas: 25
En una cuenta de mi equipo: es de Argentina la cuenta, me salió violación de políticas, pero cuando voy a crear el mensaje ya está creado.

También me salió, y ya tengo creado el mensaje conforme al RGPD, pero no se si hay alguna nueva actualización, alguien sabe?

Hol a alguien mas le acaba de salir el siguiente mensaje en adsese.

Hemos detectado problemas con su cadena sobre el Marco de Transparencia y Consentimiento de la IAB en uno o varios de sus sitios web o aplicaciones. Es posible que estos errores afecten a su capacidad para mostrar anuncios a usuarios europeos. Puede ver un informe detallado en la página Consentimiento de usuarios de la UE.

como puedo solucionarlo!

Eso pasa de vez en cuando, algunas veces hay algunos anuncios que han salido sin consentimiento, si te descargas el informe veras que son ínfimos, unos 20 algún día suelto y ya, se te quita el mensaje a la semana.

Es problema de ellos.

no tienes que hacer nada

tambien me paso

En principio no hay que hacer nada, yo también lo tengo en todas mis cuentas, en una me salió ayer y en la otra hace 1 semana.

Eso pasa de vez en cuando, algunas veces hay algunos anuncios que han salido sin consentimiento, si te descargas el informe veras que son ínfimos, unos 20 algún día suelto y ya, se te quita el mensaje a la semana.

Es problema de ellos.
si en el informe que sale para descargar salen los bloques de anuncios, sera cuestion de esperar a que desaparesca, gracias por responder

Es problema de ellos.
Esta bien, pero estos de Adsensen se toman el tiempo para molestar a uno y ponerlo en jaque jajaja, parece que disfrutan poniendo en tensión a los que no somos muy cancheros.

Atrás