E
elevas32
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola saludos betas os cuento mi situación el miercoles borré en el footer de mi web con theme newspaper un menú relacionado con contacto, el caso es que desde el jueves me están llegando errores en Google Search console 404 de enlaces rotos desde diferentes urls de mi web. Los errores son del tipo...
midominio.com/pagina1/RK=2/RS=sdflWsxclxmcxxl "sdflWsxclxmcxxl" "aleatorio"
midominio.com/pagina2/RK=2/RS=sdfsfsddgsdhty "sdfsfsddgsdhty" "aleatorio"
midominio.com/pagina3/RK=2/RS=fdgfgdfgdgdgd "sdfsfsddgsdhty" "aleatorio"
midominio.com/pagina4/RK=2/RS=sdfhjjhasfsdf234 "sdfhjjhasfsdf234" "aleatorio"
Lo único que se mantiene constante es el "RK=2/RS=" sin comillas.... tengo más de 1500 páginas indexadas y me han llegado 6 errores 404 en pocos días no quiiero perder ni fuerza ni posicionamiento por esto alguna manera de reedirigir de "RK=2/RS= ALEATORIO" sin comillas.... a cada post ? mediante una reedirección en HTCACess gracias.
- - - Actualizado - - -
He encontrado esta web que habla sobre estos extraños errores What is the RK= RS= website traffic and how to stop it? ? IT Support Guides al parecer se soluciona con esto en htcacess
RewriteEngine en
RewriteRule ^ (. *) RK = 0 / RS = / $ 1 [L, NC, R = 301]
RewriteRule ^ (. *) RS = ^ / $ 1 [L, NC, R = 301]
Voy a esperar a ver si me llegan más errores estos días para probarlo.
midominio.com/pagina1/RK=2/RS=sdflWsxclxmcxxl "sdflWsxclxmcxxl" "aleatorio"
midominio.com/pagina2/RK=2/RS=sdfsfsddgsdhty "sdfsfsddgsdhty" "aleatorio"
midominio.com/pagina3/RK=2/RS=fdgfgdfgdgdgd "sdfsfsddgsdhty" "aleatorio"
midominio.com/pagina4/RK=2/RS=sdfhjjhasfsdf234 "sdfhjjhasfsdf234" "aleatorio"
Lo único que se mantiene constante es el "RK=2/RS=" sin comillas.... tengo más de 1500 páginas indexadas y me han llegado 6 errores 404 en pocos días no quiiero perder ni fuerza ni posicionamiento por esto alguna manera de reedirigir de "RK=2/RS= ALEATORIO" sin comillas.... a cada post ? mediante una reedirección en HTCACess gracias.
- - - Actualizado - - -
He encontrado esta web que habla sobre estos extraños errores What is the RK= RS= website traffic and how to stop it? ? IT Support Guides al parecer se soluciona con esto en htcacess
RewriteEngine en
RewriteRule ^ (. *) RK = 0 / RS = / $ 1 [L, NC, R = 301]
RewriteRule ^ (. *) RS = ^ / $ 1 [L, NC, R = 301]
Voy a esperar a ver si me llegan más errores estos días para probarlo.
Última edición: