Errores que cometemos aprendiendo a cocinar

• Autor Autor MDPCJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MDPCJ

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
amig@s betas cual ha sido su error cuando estaban aprendiendo a cocinar,por ejemplo el mio era q agarraba y condimentaba la carne o el pollo con todo..y ademas de que les ponia adobo ,cubito y todo tipo de salsa que habia en la nevera tambien le ponia sal.. y cm sabemos la mayoria de esas cosas ya tienen sal ,al principio todo bien pero cuando ya comenzaba a hervir se ponia cada vez mas salado y tenia que sacarle el agua y ponerle mas perdiendo todo lo que le habia puesto y ademas me quedaban muy mal.

No darle la importacia que se merece al sofrito, dependiendo de qué plato por supuesto, pero hacer un buen sofrito es la clave del sabor de muchos platos.

Yo soy malísmo en la cocina, así que prefiero hacer comida precocinada :s

No darle la importacia que se merece al sofrito, dependiendo de qué plato por supuesto, pero hacer un buen sofrito es la clave del sabor de muchos platos.

con el tiempo aprendi eso tambien q el sofrito ayuda mucho a darle buen sabor... en una ocacion hize un pollo que parecia guasacaca jajaja licue una cantidad de montes y se lo puse y de paso le habia puesto mucha agua al pollo.cuando llego la hora de comer estaba eso alli hrviendo todavia y cuando lo servi me decian quedo Bueno pero en sus caras se les notaba que no les habia gustado.:topsy_turvy:

a mi se me quemaron miles de ollas y comida cuando recien me fui a vivir solo, voy mejorando

creo q ese es el error de todo el que "sabe cocinar" , menos mal amigo tu reconces que fue un error, otros creen que se la comen. te felicito, has aprendido a cocinar

quedarme dormida mientras hacia pasta jajja

aumentar la llama creyendo que nos ahorrara tiempo...

Mi error mas constante era inicialmente cuando cocinaba pasta que me quedaba muy blanda y el arroz tambien y detestaba cuando eso pasaba porque personalmente me gusta que la pasta tenga una consistencia intermedia entre blanda y dura al igual que el arroz.

jajjajaj que peligro