Errorres de rastreo

• Autor Autor samuelsoler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
samuelsoler

samuelsoler

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola no se si os pasa a todos pero revisando la seccion para Webmasters de Google de nuestra web nos ofrecen datos que asustan:

Error del servidor
2.190 errores

Acceso denegado
750 errores

No se encuentra
93.826 errores

¿Es eso normal?

Hola no es normal, a veces ocurre cuando realizas cambios en algunos archivos de configuración, lo mejor es que generes un sitemap y lo envíes (en wordpress existen plugins para ello), en ocasiones también me ha ocurrido con algunos cambios de plantilla

usa xenu para ver los enlaces rotos de tu plantilla o sitio.

Xenu es muy bueno, no sé si siga siendo freeware, yo lo usaba hace mil años para detectar que los links no estuvieran vinculados localmente, algo que el Dreamweaver tenía tendencia a hacer

Por otra parte, si tu sitio no es grande y los links son exagerados, es muy posible que tengas un virus en tu sitio web

Me encanta el tema, aunque odio el tema. Me explico, el tema es importante porque si tienes muchos errores google te penaliza. Y lo odio, porque creo que va dirigido mas a programadores que a SEOs. Particularmente fue una parte de mi trabajo que tuve que hacer en mi antiguo curro, y la verdad es que lo odiaba, pero era necesario. Menos mal que duro poco. Tambien aprendes bastante del tejemaneje de las url y de la webmstertools. Pero vamos que es un rollo patatero bestial.

Suele pasar cuando reformas paginas. En mi caso es que se reprogramo toda el sitio de php a java...un infierno vamos.

Yo lo dejaria en manos de alguien que sepa, a ser posible un programador que sepa algo de seo basico. Y si tengo que pagar pago.

Pero, es que mirar, por ejemplo 1000 urls una por una, pues....es demencial. Y aunque haya programas, no se esta uno todo seguro de que lo arreglen bien.

Atrás