Stymart Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 26 Ene 2018 #1 Como saber la la versión de Pci-E que tengo en mi computadora si alguien sabe gracias
xxphiterx 1 Lambda Diseñador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 26 Ene 2018 #2 Busca las especificaciones de la placa segun el modelo, entrando a la pagina oficial, asi lo sabras. :encouragement:
Busca las especificaciones de la placa segun el modelo, entrando a la pagina oficial, asi lo sabras. :encouragement:
MIG400 Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada 26 Ene 2018 #3 Leyendo el manual de la misma, en papel o digital.
Stymart Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 26 Ene 2018 #4 Hola me salio esto al buscar el modelo de mi placa quiero colocarle una tarjeta PCI-E 3.0 le dara? PCI Support: 2 PCIe x1 Gen 1.: x 1 PCIe x16 Gen 1.x: 1
Hola me salio esto al buscar el modelo de mi placa quiero colocarle una tarjeta PCI-E 3.0 le dara? PCI Support: 2 PCIe x1 Gen 1.: x 1 PCIe x16 Gen 1.x: 1