¿Es aconsejable instalar vBSEO en un foro ya iniciado?

• Autor Autor tomfuegue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tomfuegue

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El foro actualmente cuenta con 500 usuarios, 750 temas y algo más de 17000 mensajes. ¿Es tarde para instalarlo o puedo hacerlo ahora sin mayores problemas?, ¿tendré algún tipo de problemas si me decido a instalarlo en este momento?, ¿cómo cuáles?.

Muchas gracias.

[MENTION=67005]tomfuegue[/MENTION] no es tarde instalar, pero eso si cambiaria tus url ya indexadas a google y por ende tomaría un poco de tiempo que se indexen de nuevo con la nueva configuración; lo otro es que vBSEO esta desactualizado ya no hay soporte por lo cual puedes tener problemas de incompatibilidad o bug en tu foro es un riesgo que debes asumir. Te recomiendo que indages sobre DBSEO.

DBSEO es un producto de Dragonbyte-Tech, tengo entendido, ya tengo comprado de ellos mismos el Advanced Post Thanks / Like, pero es que este DBSEO vale 200€, es un poco caro. De todas formas, si me decido y lo instalo tendré problemas con las imágenes que hay en mi foro, porque hay muchas, no adjuntas eso sí, que no lo permito, si no a través de webs externas tipo imgur.com. Me refiero a si perderé las capturas tal cual y sólo aparecerán los links de las fotos, vaya. ¿Puedo tener algún que otro tipo de problema si lo compro y lo instalo en mi vB 4.2.2?.

En definitiva, ¿es DBSEO similar a vBSEO?, ¿qué beneficios me reportará a mi foro?.

Gracias.

[MENTION=67005]tomfuegue[/MENTION] si son similares, pero la diferencia es que con vBSEO te arriesgas a problemas de incompatibilidad con el foro o errores que se produzcan; benecifios de tener un mejor URL más amigable para los buscadores.

No hay nada como prueba y error, instalalo sin problemas; eso si, no hay hay soporte y este producto VBSEO es obsoleto. Llevo cerca de 5 o 6 foros con DBSEO y la verdad los resultados son increibles, claro que no se veen inmediatamente, tarda su tiempo en hacer su trabajo.

instala dbseo

Atrás