Es aconsejable poner tu id adsense en Menéame?

• Autor Autor Baico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Baico

Épsilon
Me lo han pedido al registrarme y no se que hacer... si me va a perjudicar o por el contrario es bueno....

Qué me aconsejáis?

Tu ID de Adsense lo puede tomar cualquier persona desde tu código fuente, por eso tienes que ver en tu panel de Adsense y poner solo las direcciones autorizadas por ti para que muestren publicidad.
Saludos.:encouragement:

Tu ID de Adsense lo puede tomar cualquier persona desde tu código fuente, por eso tienes que ver en tu panel de Adsense y poner solo las direcciones autorizadas por ti para que muestren publicidad.
Saludos.:encouragement:
Disculpa Flames, me podrías indicar donde esta ubicado esto?.... Lo estoy buscando pero no doy con ello :S...

Gracias!

Configuracion de la cuenta, bajas y encuentras la opción.:encouragement:

Muchas gracias ya lo hice!!!

Alguna anotación más que debería saber un novato como yo??

Por algun motivo nunca me ha llegado el mail de comprobacion de meneame, talvez tienen baneos por pais, pero creo que te beneficiara mas que perjudicar en meneame tener adsense

Con poner la url es suficiente verdad? para adsense digo... o tendría que poner cada url de mi sitio donde tengo los anuncios?

La Url del sitio, si tienes varios sitios todas las urls de ellos, pero la principal, no es necesario que sean de las páginas individuales. Saludos.

HE PUESTO SOLO LOS BLOGS QUE QUIERO PERMITIR QUE SALGAN LOS ANUNCIOS Y MIRAR LO QUE ME DICE ADSENSE:

"tengo un sitio que no está por mí autorizado y que sí está poniendo anuncios mios!, es esta URL: Google google . com . ar

No la he permitido ni la voy a permitir. sabéis por que pasa esto? es legal? debo permitirla?

Además deberás poner una lista de sitios autorizados a mostrar tus anuncios. Las visitas que llegan desde los buscadores es te muestran error en AdSense si no las autorizas. Y de vez en cuando aparece una visita de un nuevo buscador que se añade fácilmente.

PHP:
www.ask.com
www.yahoo.com
www.aol.com
www.google.es
www.google.co.uk
www.google.ph
www.google.co.in
www.google.com.au
www.google.ca
www.google.com.ph
www.google.co.nz
www.google.com.my
www.google.com.br
www.google.it
www.google.lk
www.google.com.tr
www.google.se
www.google.fi
www.google.gr
www.google.be
www.google.bg
www.google.cz
www.google.no
www.google.pl
www.google.si
www.google.ae
www.google.co.za
www.google.fr
www.google.nl
www.google.co.il
www.google.dk
www.google.hu
www.google.ru
www.google.ba
www.google.co.id
www.google.co.th
www.google.com.pk
www.google.ie
www.google.lv
www.google.sk
www.google.com.hk
www.google.com.mx
www.google.com.ng
www.google.com.tw
www.google.com.ua
www.google.cl
www.google.co.jp
www.google.co.kr
www.google.com.co
www.google.com.eg
www.google.com.sg
www.google.com.vn
www.google.ee
www.google.hr
www.google.pt
www.google.ro
www.google.am
www.google.tt
www.google.by
www.google.co.cr
www.google.com.ar
www.google.com.bn
www.google.com.kw
www.google.com.qa
www.google.com.sa
www.google.ge
www.google.mv
www.google.ps
www.yandex.com
webcache.googleusercontent.com
translate.googleusercontent.com
www.google.com.pe
www.google.co.ve
www.google.com.ec
www.google.com.bo
www.google.com.gt
www.google.com.do
www.google.com.uy
www.google.at
www.google.com.sv
www.google.com.py
www.google.de
www.google.com.pr
www.google.hn
www.google.com.ni
www.google.com.pa
www.google.co.ma
www.google.lu
www.google.ch
www.youtube.com
www.google.cat
www.google.com.lb
www.google.md
www.google.co.mz
www.bing.com
www.google.com
images.search.yahoo.com
br.bing.com
it.bing.com
www.google.lt
translate.baiducontent.com
www.google.co.ke
nz.bing.com

Última edición:
Sí, y a medida que te aparezcan errores de nuevos sitios los irás añadiendo al final de esta lista.

Por cierto, había un par de sitios míos en la lista que ya borré. Actualiza la página para que salga actualizada. Se me olvidó quitarlos 🙄
Pondrás esta lista, más tus sitios, más Menéame.

Sin embargo yo no tengo claro si actualizaría Menéame, porque allí aparece un contenido compartido sobre el que no tienes control, y esto puede poner en riesgo tu cuenta.

PD: Hay más listas como esta en Forobeta, aunque esta es más completa porque con el tiempo añadí sitios a medida que surgía el error.

Hay riesgo de perder la cuenta o algo así?

Claro, pienso que sí. Mira la publicidad de Adsense debe ser puesto en sitios que sabes que no van a poner en riesgo. En menéame hay muchas noticias que podría parecerle peligroso a Adsense.

slds