¿Es adbooth rentable para contenido de Android? Ganancias iniciales

• Autor Autor sniper2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sniper2015

Épsilon
Hola betas , hace 3 dias que recien me registre en adbooth y esto es lo que llevo de ganancias en 1 web con un poco mas de 1500 visitas por dia , mi web es sobre contenido para android. como ven esta ganancia? hay futuro ? sigo utilizando adbooth ? ayudenme con sus opiniones chicos , buen dia suerte con sus proyectos.

ganancias adbooth.webp

adbooth gaanncias 2.webp

Poco a poco va creciendo las ganancias asi comencé yo amigo 🙂

Hola amigo, ¿me envias por MP tu web? o alguien que me explique como trabaja Adbooth, ¡Saludos!

Muchos ánimos a todos! La constancia y una relación directa con vuestro account son las claves para poder ir escalando poco a poco! :encouragement:

AdBooth es compatible con AdSense?
Tiene buenas campañas para Latinos?

Hola amigo soy nuevo en esto y todavia no se que publicidad elegir Adboth paga por impresiones o por conversiones. (y cuanto paga dependiendo si es la primera por cada 1000 impresiones o si es la segunda cuanto paga por conversion) saludos espero puedas responder

Exitos y suerte amigo, yo también voy empezando apenas e ganado 1 dolar, pero por algo se empieza, así que a darle duro y seguir aumentando nuestras ganancias.

Sinceramante vas bien, el primer mes con ellos gane apenas centavos, el segundo gane menos de 2 doalres, este mes pues llevo 4 pero siento que es un avance. Administro 3 paginas con un trafico de 3 mil visitas cada una.

AdBooth es compatible con AdSense?
Tiene buenas campañas para Latinos?

Buenos días Juan,

Adbooth sí es compatible con AdSense! Tenemos las mejores campañas para LATAM, con los mejores payouts y una gran variedad de channels específicos que se adaptan perfectamente a cada site.

Cualquier duda o comentario puedes contactar directamente con nosotros! 🙂

- - - Actualizado - - -

Hola amigo soy nuevo en esto y todavia no se que publicidad elegir Adboth paga por impresiones o por conversiones. (y cuanto paga dependiendo si es la primera por cada 1000 impresiones o si es la segunda cuanto paga por conversion) saludos espero puedas responder

Buenos días Badir,

Adbooth eCPM paga por conversiones. El payout de cada conversiones depende del país y del anunciante en cuestión, por una conversión de España se paga hasta 12€ y por una de México unos 3USD aproximadamente y por ponerte algún ejemplo. Lo que si te puedo asegurar es que tenemos los mejores payouts del mercado, campañas exclusivas para los publishers de nuestra red y una gran variedad de canales personalizados y adaptados a cada site.

Cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Gracias!

- - - Actualizado - - -

Exitos y suerte amigo, yo también voy empezando apenas e ganado 1 dolar, pero por algo se empieza, así que a darle duro y seguir aumentando nuestras ganancias.

Buenos dias,

Tu página es correcta y se adapta al tipo de temática que trabajamos! Seria importante que lograses aumentar el tráfico para así conseguir más conversiones y aumentar tus ganancias! :encouragement:

Estamos a tu disposición para lo que necesites!

- - - Actualizado - - -

Sinceramante vas bien, el primer mes con ellos gane apenas centavos, el segundo gane menos de 2 doalres, este mes pues llevo 4 pero siento que es un avance. Administro 3 paginas con un trafico de 3 mil visitas cada una.

Esa es la actitud! Hay que se constante, los resultados después llegan solos! 🙂

Buenos días Juan,

Adbooth sí es compatible con AdSense! Tenemos las mejores campañas para LATAM, con los mejores payouts y una gran variedad de channels específicos que se adaptan perfectamente a cada site.

Cualquier duda o comentario puedes contactar directamente con nosotros! 🙂

- - - Actualizado - - -

Buenos días Badir,

Adbooth eCPM paga por conversiones. El payout de cada conversiones depende del país y del anunciante en cuestión, por una conversión de España se paga hasta 12€ y por una de México unos 3USD aproximadamente y por ponerte algún ejemplo. Lo que si te puedo asegurar es que tenemos los mejores payouts del mercado, campañas exclusivas para los publishers de nuestra red y una gran variedad de canales personalizados y adaptados a cada site.

Cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Gracias!

- - - Actualizado - - -

Buenos dias,

Tu página es correcta y se adapta al tipo de temática que trabajamos! Seria importante que lograses aumentar el tráfico para así conseguir más conversiones y aumentar tus ganancias! :encouragement:

Estamos a tu disposición para lo que necesites!

- - - Actualizado - - -

Esa es la actitud! Hay que se constante, los resultados después llegan solos! 🙂

Se le puede poner Ecpm a Blogger? 🙂

Felicitaciones a seguir metiendole

Sin duda :encouragement:

Una pregunta Julia espero puedas contestarla tengo entendido que adbooth genera tu factura mensualmente pero cuanto necesitas para que se genere el pago 5 USD , 10 USD etc y se genera automatico o tienes que pedirlo ya que no encuentro las opciones espero tu comentario Saludos

Buenas tardes,

Que tal? Pues depende del método de pago que elijas. Los pagos mínimos según el método de pago son los siguientes:

- Paypal: 5€
- Payoneer: $20
- Transferencia: 100€/$100

Espero haberte ayudado! Gracias 🙂

buen día estoy probando adbooth llevo mi primer dia y me ha ido super bn. dejare los anuncios por otros días a ver q tal.

mi pregunta es cada cuanto paga.

Saludos

buen día estoy probando adbooth llevo mi primer dia y me ha ido super bn. dejare los anuncios por otros días a ver q tal.

Saludos

Saludos

NET5, es decir a los 5 dias de cumplirse el mes, te pagan lo generado (siempre que llegues al mínimo).

muy bien amigo sigue asi vas muy bien :encouragement:

Una pregunta Julia espero puedas contestarla tengo entendido que adbooth genera tu factura mensualmente pero cuanto necesitas para que se genere el pago 5 USD , 10 USD etc y se genera automatico o tienes que pedirlo ya que no encuentro las opciones espero tu comentario Saludos

a alguien ya le sale factura pendiente?

Atrás