¿Es adbooth rentable para contenido de Android? Ganancias iniciales

• Autor Autor sniper2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sniper2015

Épsilon
Hola betas , hace 3 dias que recien me registre en adbooth y esto es lo que llevo de ganancias en 1 web con un poco mas de 1500 visitas por dia , mi web es sobre contenido para android. como ven esta ganancia? hay futuro ? sigo utilizando adbooth ? ayudenme con sus opiniones chicos , buen dia suerte con sus proyectos.

ganancias adbooth.webp

adbooth gaanncias 2.webp

Poco a poco va creciendo las ganancias asi comencé yo amigo 🙂

Hola amigo, ¿me envias por MP tu web? o alguien que me explique como trabaja Adbooth, ¡Saludos!

Muchos ánimos a todos! La constancia y una relación directa con vuestro account son las claves para poder ir escalando poco a poco! :encouragement:

AdBooth es compatible con AdSense?
Tiene buenas campañas para Latinos?

Hola amigo soy nuevo en esto y todavia no se que publicidad elegir Adboth paga por impresiones o por conversiones. (y cuanto paga dependiendo si es la primera por cada 1000 impresiones o si es la segunda cuanto paga por conversion) saludos espero puedas responder

Exitos y suerte amigo, yo también voy empezando apenas e ganado 1 dolar, pero por algo se empieza, así que a darle duro y seguir aumentando nuestras ganancias.

Sinceramante vas bien, el primer mes con ellos gane apenas centavos, el segundo gane menos de 2 doalres, este mes pues llevo 4 pero siento que es un avance. Administro 3 paginas con un trafico de 3 mil visitas cada una.

AdBooth es compatible con AdSense?
Tiene buenas campañas para Latinos?

Buenos días Juan,

Adbooth sí es compatible con AdSense! Tenemos las mejores campañas para LATAM, con los mejores payouts y una gran variedad de channels específicos que se adaptan perfectamente a cada site.

Cualquier duda o comentario puedes contactar directamente con nosotros! 🙂

- - - Actualizado - - -