¿Es adcash.com mejor que Adsense?

• Autor Autor rvc63
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rvc63

rvc63

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Se contactaron conmigo acá les cito parte del contenido.

Le informamos que nuestro e-CPM promedio es de entre 1,5€ y 8€.

Actualmente trabajamos con páginas web como WebcastOn, Enlace eliminado, Enlace eliminado, Films Series Mangas en streaming - DpStream y muchas más.

Quedando a la espera de sus noticias, les saluda atentamente,

.................
Country Network Manager

Móvil: +372.5590.xxxx
Msn: xxxx@adcash.com

Webinfluence Group OÜ - Adcash.com
Kaupmehe 7-A10 10114 Tallinn, Estonia
Webinfluence VAT-ID: EE101336741
Adcash VAT-ID: EE101470034

lo que me hizo desconfiar es lo del eCPM :S según esos datos estarían pagando mejor que adsense o me equivoco ? :S

No lo habia visto antes, pero estaria bien que alguien que lo hubiese probado pusiera más datos, si no tendremos que probarlo nosotros mismos...

jeje si 🙁 alguna vez no creí de algunos servicios de Publicidad que decían pagar muy buen por desconfiar mire meses cobrar a otros usuarios para recién creer :/ ...
Pero no creen que el ECPM sigue siendo grande? :S a lo mucho eh llegado en a 0.20 USD con el sitio que se contactaron.

Se ve interesante la plataforma , seria bueno si algun usuario contara alguna experiencia con ellos.

Yo he oido maravillas acerca adcash, pero no lo he intentado todavia

LLegaron a Probar esta plataforma???

Actualmente dentro, 1,46€ de eCPM ahora mismo...pero me ha llegado a marcar 2,48€

Sobre como pagan de momento no puedo contar mucho porq solo llevo un dia

Saludos

no hay nadie que cobro de esta empresa ya?? habria que probarla si prometen ese CPM

Acabo de registrarme para probar la plataforma y me sale un mensaje indicando que el sitio será revisado y está pendiente de aceptación.

Sin embargo, me sorprende que entre las condiciones para que acepten el sitio dice:

Mon site est Francophone
Mon site n'est pas un blog

(Mi sitio es en francés)
(Mi sitio no es un blog)

Alguien se ha dado de alta y le han aceptado un blog en español?

Gracias!

EDITO: Ya me han aceptado. La web no está traducida por completo y algunas cosas salen en francés, pero un comercial se ha puesto en contacto conmigo. Ya estoy sirviendo anuncios en una de mis páginas, ya contaré por aquí qué tal funciona.

Última edición:
Pues yo he cobrado mas de 2000€ en cuestion de 2 meses. 100% recomendable.

Un saludo.

yo tengo una duda.. Desde hoy comence a utilizar adcahs, pero lo que no me queda calro si trabaja por CPM o por CPC.. alguno sabe???

Gracias!

¿Alguien sabria decirme porque me aparecen los anuncios en mi web viendola desde un movil y porque en Gogle chrome y Firefox desde pcs distintos no visualizo los anuncios de Adcash?

Nunca escuché hablar de ellos pero por lo que acabo de leer en algunos foros hay quejas de ser scam.

acaban de aprobarme el sitio, es sistema cpm, les envie un mail preguntandole un par de cosas, como por ejemplo cuando pagan, si me dicen net 30 no la uso ni a palos, si me dicen que a un minimo de dinero puedo solicitar el pago ahi si.

Veremos que pasa.

habrá que probar

Alguien tiene mas referencia sobre esta empresa? me han contactado :s

He estado leyendo en sus condiciones y al parecer pagan al llegar a los 100 euros, lo que no me está gustando es que según lo que dice ahí uno tiene que emitir factura para cobrar, me parece que pagan bien, ya que en una par de horas he alcanzado un ecpm de 1.36 euros.

acaban de aprobarme el sitio, es sistema cpm, les envie un mail preguntandole un par de cosas, como por ejemplo cuando pagan, si me dicen net 30 no la uso ni a palos, si me dicen que a un minimo de dinero puedo solicitar el pago ahi si.

Veremos que pasa.

He estado leyendo en sus condiciones y al parecer pagan al llegar a los 100 euros, lo que no me está gustando es que según lo que dice ahí uno tiene que emitir factura para cobrar, me parece que pagan bien, ya que en una par de horas he alcanzado un ecpm de 1.36 euros.

100 Euros y piden factura? , byebye entonces

Atrás