Buenas gente,
Les comento como me fue. Me registre sin problemas en ad-center (la empresa que me envió el email), me llego el mail de activación pero igualmente no podía ingresar, tenia que esperar que ellos me habiliten el usuario. A la hora, mas o menos, me habilitaron el usuario y pude iniciar sesión.
Crea la campaña y el bloque de publicidad. Inserte el código en mi web y a las horas empezó a visualizarse las impresiones de las publicidades en el dashboard de ad-center. Hasta ahí, todo bien!
Pero a los dos días, me llego un email de Google Search Console que me deshabilitaban la web para ingresar por Google Chrome por contenido malicioso (virus, malware, robo de cookies, etc.). Probe ingresar a mi web con google chrome y efectivamente no podia acceder y aparecia una pantalla roja informando que mi sitio web era peligroso.
Así que, elimine el script de ad-center, informe a google y al día me la volvieron a habilitar.
Ese mismo día, la chica de ad-center me contanto preguntandome porque habia quitado la publicidad de mi sitio. Le conte y me paso un link con la "solucion" para que google no me vuelva a castigar.
La verdad que mucha bola no le di porque estar 2 días sin la web y con un terrible cartel informando a todo que quiera entrar que mi sitio era peligroso, no me gusto para nada y perdi bastantes visitas.
No se como fueron sus experiencias con Ad-Center, pero a mi no me gusto para nada!
Saludos!