¿Es adCenter una buena opción para vender publicidad en mi sitio?

• Autor Autor Marky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marky

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forebetas, como están?

Me acaba de llegar una oferta por espacio de publicidad en mi web. Quería saber que opinan usted:

Cabe aclarar que soy de Argentina.
Tienen referencias a cerca de adCenter?

Muchas gracias.

Es CPA? amigo

Yo no había escuchado de ellos, pero si sabes de cpa supongo que debe ser buena oferta. En mis nichos solo ocupo cpm y cpc.

me llegan a diario fíjate que no sea spam y acepta la mejor oferta

Mas que nada queria saber si las tazas que ofrece son buenas.

Gracias.

las tasas son altas por que es cpa con conversión por tarjeta de crédito... pagan hasta 40 dls la conversión pero bueno no sirve para todos los sitios!! son de confianza llevo con ellos mas de 3 años y pagan net 15 saludos!

Verifica que no se trate de spam o en su defecto pregunta bien todos los datalles, no habia leido sobre esto.

Buenas gente,

Les comento como me fue. Me registre sin problemas en ad-center (la empresa que me envió el email), me llego el mail de activación pero igualmente no podía ingresar, tenia que esperar que ellos me habiliten el usuario. A la hora, mas o menos, me habilitaron el usuario y pude iniciar sesión.
Crea la campaña y el bloque de publicidad. Inserte el código en mi web y a las horas empezó a visualizarse las impresiones de las publicidades en el dashboard de ad-center. Hasta ahí, todo bien!

Pero a los dos días, me llego un email de Google Search Console que me deshabilitaban la web para ingresar por Google Chrome por contenido malicioso (virus, malware, robo de cookies, etc.). Probe ingresar a mi web con google chrome y efectivamente no podia acceder y aparecia una pantalla roja informando que mi sitio web era peligroso.

Así que, elimine el script de ad-center, informe a google y al día me la volvieron a habilitar.
Ese mismo día, la chica de ad-center me contanto preguntandome porque habia quitado la publicidad de mi sitio. Le conte y me paso un link con la "solucion" para que google no me vuelva a castigar.

La verdad que mucha bola no le di porque estar 2 días sin la web y con un terrible cartel informando a todo que quiera entrar que mi sitio era peligroso, no me gusto para nada y perdi bastantes visitas.

No se como fueron sus experiencias con Ad-Center, pero a mi no me gusto para nada!

Saludos!

Tienr buenos rates pero en algunos csos la publicidad suele ser maliciosa

raro que sea publicidad maliciosa, se ve que justo lo probaste en el cambio de dominio, cada x tiempo cambian los dominios para que no salte el alerta.. yo como te dije sigo trabajando con ellos y sin problemas, saludos!