Déjame decirte que con la experiencia que tengo con Adsense, que el estilo de tu plantilla viola las políticas de adsense:
Animamos a los editores a experimentar con distintas ubicaciones y formatos de anuncio. No obstante, el código de AdSense no puede insertarse en lugares inapropiados, por ejemplo, en ventanas emergentes, en correos electrónicos o en software. Por otro lado, los editores deben cumplir con las políticas de cada uno de los productos que utilice.
insertarse dentro de otros productos o servicios de Google, o junto a estos, de tal modo que se infrinjan las políticas de dicho producto o servicio.
diseñar el contenido del sitio de tal forma que sea difícil distinguirlo de los anuncios,
Yo te recomendaría quitar los dos bloques de 300 x 250 y quitar ese video que esta en la parte derecha, en su defecto colocar un banner de 728x90.
A la parte derecha donde dice los blogs que me gustan, encima de esa frase colocar un anuncio de 300x250
al final cambiaría ese bloque que tienes de 728x90 y colocaría un anuncio de 300x250 antes del formulario de enviar comentarios.
Adicional a lo anterior debajo de lo mas visto podrías implementar un bloque de enlaces de 120x90
Saludos y espero mejoren tus ingresos.
- - - Actualizado - - -
Se me olvidaba trata de que el color de fondo de tus anuncios sea el mismo que el color de tu plantilla.