¿Es adecuada la ubicación de AdSense en este blog?

• Autor Autor gesio26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gesio26

gesio26

Dseda
Verificado por Whatsapp
Queria saber si esta mal posicionado o si le veis trazas de poder dar sus frutos??

el blog es este: Enlace eliminado

- - - Actualizado - - -

ni un triste comentario?

Déjame decirte que con la experiencia que tengo con Adsense, que el estilo de tu plantilla viola las políticas de adsense:

Animamos a los editores a experimentar con distintas ubicaciones y formatos de anuncio. No obstante, el código de AdSense no puede insertarse en lugares inapropiados, por ejemplo, en ventanas emergentes, en correos electrónicos o en software. Por otro lado, los editores deben cumplir con las políticas de cada uno de los productos que utilice.

insertarse dentro de otros productos o servicios de Google, o junto a estos, de tal modo que se infrinjan las políticas de dicho producto o servicio.

diseñar el contenido del sitio de tal forma que sea difícil distinguirlo de los anuncios,

Yo te recomendaría quitar los dos bloques de 300 x 250 y quitar ese video que esta en la parte derecha, en su defecto colocar un banner de 728x90.

A la parte derecha donde dice los blogs que me gustan, encima de esa frase colocar un anuncio de 300x250

al final cambiaría ese bloque que tienes de 728x90 y colocaría un anuncio de 300x250 antes del formulario de enviar comentarios.

Adicional a lo anterior debajo de lo mas visto podrías implementar un bloque de enlaces de 120x90

Saludos y espero mejoren tus ingresos.

- - - Actualizado - - -

Se me olvidaba trata de que el color de fondo de tus anuncios sea el mismo que el color de tu plantilla.

Yo los veo bien mira este enlace: Enlace eliminado
Enlace eliminado

Última edición:
yo los veo bien, solamente cambiar el que está al final, trata de ubicarlo en otro lugar.

Estan bien ,ese video tambi[en es un anuncio de adsense.

Estan bien ,ese video tambi[en es un anuncio de adsense.

No, es un video. Ya que más abajo aparece otro bloque, y el máximo son 3 bloques. Yo lo veo como que con el tercero, incita al click en los dos primeros.

Además de ser un diseño y distribución del contenido un tanto extraño

Asi como está, tené la seguridad que está contra las políticas. Después a no quejarse

Yo no veo raro la distribucion del contenido, lo de raro es un tanto subjetivo, y no veo que incite al clic, el punto es que tiene mas de 3 bloques, eso ya es razon de baneo

No, es un video. Ya que más abajo aparece otro bloque, y el máximo son 3 bloques. Yo lo veo como que con el tercero, incita al click en los dos primeros.

Además de ser un diseño y distribución del contenido un tanto extraño

Asi como está, tené la seguridad que está contra las políticas. Después a no quejarse

El video que sale a la derecha es de una empresa Sueca que se llama goviral... 100% compatible con adsense.

Yo no creo que este incitando a nada ya que no trampeo el anuncio entre mis imágenes ni nada... Pregunte si era legal poner dos cuadros de 300x250 y me comentaron que si, que hay muchísimas paginas con el formato asi.

Yo no veo raro la distribucion del contenido, lo de raro es un tanto subjetivo, y no veo que incite al clic, el punto es que tiene mas de 3 bloques, eso ya es razon de baneo

En realidad solo hay 3 anuncios de Adsense.

2 con los cuadros de 350x250 que estan situados debajo del titulo.
1 esta entre las entradsa del blog.

Luego el anuncio de abajo del todo es de una empresa de publicidad que se llama Simply. (compatible 100% con Adsense)

Y el video pues lo que digo... de una empres que se llama goviral.

Atrás